publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tauro - Domingo 13 de enero: Aclaras muchas dudas

Tauro - Domingo 13 de enero: Aclaras muchas dudas

Este es tu momento de la reconciliación después de la pelea. Tu pareja espera tu comprensión y ternura. Con esos elementos lograrás estabilizarte

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Encuentras y disfrutas del amor que tanto mereces

La relación que vives marcha bien. No la eches a perder con sospechas ni desconfianzas. Te vuelves más perceptivo y te ayuda a darte cuenta de lo que está sucediendo a tu alrededor con mucha claridad. La Luna en su tránsito actual te envuelve con un carisma seductor y encantador que atrae a ti la suerte así que sigue tus intuiciones y premoniciones y no dejes que ningún pensamiento triste o idea negativa te vaya a colocar en el camino del desencanto.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró ayer sábado a las 4:02 am, hora del Este de EU. Entenderás muchas cosas que no habías comprendido y lograrás encaminarte felizmente en tu relación amorosa sin mayores contratiempos. Una persona que hace tiempo no ves resurgirá en tu horizonte sentimental con una noticia muy agradable para ambos.

publicidad

Salud

Evita las comidas copiosas y las emociones fuertes antes de acostarte pues quizás en ellas esté la causa de tus recientes padecimientos nerviosos y tu insomnio. En este ciclo los problemas relacionados con el sueño son mucho más frecuentes que en otras ocasiones. Sería interesante que exploraras terapias alternativas como la acupuntura pues ahora estás muy receptivo.

Trabajo

Posiblemente haya un cambio en tu horario de trabajo dentro de pocos días que te obligue a efectuar adaptaciones en tu estilo de vida. Los primeros momentos serán incómodos, pero paulatinamente lograrás irte adaptando a los mismos y a la postre resultarán mejores.

Dinero y fortuna

Con la posición planetaria que te está envolviendo se te ocurrirán ideas muy efectivas que al ponerlas en práctica te permitirán recuperar tu dinero y hacer que te rinda más. La suerte está de tu parte y en este ciclo astral lograrás éxito en tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 13=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 13 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 3:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 27, 33, 41 y 48

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad