publicidad

¿Somos capaces de recibir mensajes de los ángeles?

¿Somos capaces de recibir mensajes de los ángeles?

Es importante meditar antes de invocar un ángel y encender una vela que atraiga en especial a ese ser celestial.

¿Cómo les hablas a tus ángeles? En ocasiones nos parece que a través de un susurro; en otras, parece más como una “sensación” de que debes hacer algo, o llamar a alguien. Todos nosotros recibimos mensajes enviados por los ángeles en todo momento. La recepción de mensajes enviados por ángeles consiste en estar sensibilizados y ser capaces de percibir cualquier sensación o percepción. Tus ángeles son inteligentes y ellos van a enviarte mensajes de la manera que mejor se adapte a ti.

El detalle más importante sobre los mensajes enviados por los ángeles, es que debemos ser conscientes y estar receptivos para poder recibir los mensajes. Si estás dispuesto a recibir el mensaje, estás cumpliendo con tu parte. Luego solo debes ser consciente y ser capaz de darte cuenta si estás viendo o teniendo alguna percepción que pudiera ser un mensaje enviado por un ángel. Con el paso del tiempo te irás acostumbrando a los mensajes de tus ángeles y a la forma en la que ellos se comunican contigo.

publicidad

Inspiración. Muchas personas reciben una inspiración repentina de hacer algo. En ese preciso momento quieren llamar a alguien con quien no han hablado en tres años; o quieren caminar por una calle diferente que nunca han utilizado. Tus ángeles te enviarán la inspiración para realizar acciones que te conecten en formas que nunca habías imaginado. Cuando llamas a esa persona, ella pudiera decir algo que para ti puede parecer muy inspirador  y estar lleno de sabiduría; o pudiera decir algo muy común pero que para ti tiene un gran significado.

Eso es un mensaje enviado por un ángel. Enviarte por una calle totalmente diferente para que puedas conocer un nuevo amigo o a alguien que te pudiera ofrecer una nueva y atractiva oportunidad. ¡Los ángeles nos inspiran en todo momento!

Símbolos. Algunas personas continúan viendo las mismas cosas una y otra vez. Resulta ser que tus ángeles te están enviando un mensaje a través de un símbolo. Pudieras estar viendo la misma imagen o el mismo nombre una y otra vez. Detente a pensar por un instante lo que este nombre o símbolo pudiera significar para ti. Si a ti te encantan las margaritas y las continúas viendo, los ángeles pudieran estar enviándote un mensaje para que digas simplemente, “hola”; o también pudieran estarte diciendo que deberías hacer más cosas que disfrutes.

publicidad

“Buena Suerte”. Algunas veces nos suceden determinadas cosas y llegamos a la conclusión que es a causa de la suerte. Que las cosas salieron de la manera que deseábamos. Encontramos exactamente la información que necesitábamos en el momento preciso. Realizamos una llamada al extranjero y logramos comunicarnos con la persona que necesitamos hablar en el preciso momento que está en casa. Podemos llegar a encontrar algo que pensábamos habíamos perdido justo antes de sustituirlo. Muchas veces las personas considerarán estos eventos como golpes de suerte.

No tenemos nada en contra de un buen día de suerte " sin duda alguna todos podemos tomar provecho de una buena racha de suerte sin importar de dónde viene. Lo que sí es cierto es que frecuentemente los “días de buena suerte” son mensajes de tus ángeles que están trabajando para ayudar a encaminar las cosas en tu favor. ¡Presta atención a todos los detalles de esa experiencia y pudieras darte cuenta que la ayuda divina trabajó muy fuerte en tu favor!

¿Quieres una consulta psíquica gratis o que te lean las cartas? Visita Univision Adivinos

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Diego Luna: "Me da mucha tristeza ver todo este efecto de Trump en nuestro gobierno"
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Todo lo que la periodista Anabel Hernández ha descubierto sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
Las cenizas de Fidel Castro fueron depositadas en una cripta en Santiago de Cuba
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence minimiza la llamada de Trump a Taiwán que rompió con décadas de diplomacia: "Fue una cortesía"
En una entrevista en Meet the Press, el vicepresidente electo aseguró que así como Trump ha hablado con más de 50 líderes de todo el mundo desde que ganó las elecciones, esta fue una llamada más de la "líder democráticamente electa de Taiwan".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Emmys
¡Univision Chicago gana cinco premios Emmys!
Univision Chicago ganó seis premios Emmy a la excelencia periodística en la edición número número 58 de esta prestigiosa entrega.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.