Septiembre será un mes cargado de muchas emociones

Septiembre será un mes cargado de emociones

Thinkstock LLC/Picture Quest

Predicciones para el mes de septiembre

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo


Plutón directo, plenilunio pisciano, ¡mes de emociones!

Septiembre tendrá dos etapas muy claras dentro del amor

Aries


Tu regente, el planeta Marte, estará todo el mes en el signo de Leo, que es del elemento fuego, como el tuyo, y la Luna, en su fase de plenilunio ocurre el mismo día en que comienza a transitar por tu signo después de salir de Piscis, o sea, entre el 19 y el 20. Este mes de septiembre está sazonado con el proverbial impulso ariano, y al mismo tiempo, la sensibilidad que procede del tránsito lunar, o sea, se combinan razón e intuición y lo que menos pensabas se puede convertir en realidad. Este es el ciclo de tus realizaciones personales, de tu intimidad exaltada, del amor inesperado y súbito en encuentros no programados.

Durante estos próximos días tus contactos sociales y amistades te ayudarán a reorientarte laboralmente y encaminar tus esfuerzos en una dirección adecuada. Podrás aprovechar al máximo tus esfuerzos y capacidades. Un aviso referente a tu salud, ariano: atiende todos los aspectos de tu cuerpo y no te dediques solamente a uno. Un plan de ejercicios adecuado te hace funcionar todos los músculos y no solamente los que deseas hacer crecer para verte bien. Bajar de peso es esencial, ¡la salud no es solamente una cuestión estética!

Tauro

¿Qué sucede en septiembre? En el plano astrológico vemos como Venus, tu regente, se mueve desde Libra hasta Escorpión, lo cual ocurrirá la segunda semana y este tránsito será inolvidable. Tendrás un mes excitante, sobre todo después del día 11 en el que tu carisma se envuelve con un aura insospechable de atracción. Sin embargo, este movimiento tiene sus pros, y sus contras. Por el lado positivo acentúa tus encantos, te vuelve muy atrayente, pero por otro lado tiende a exacerbar sentimientos posesivos o celosos que podrían causarte problemas si te dejas llevar por comentarios y rumores.


La prosperidad es contagiosa cuando se pone la mente en función del bienestar económico. Durante este ciclo planetario visualízate con dinero, relaja la mente y verás como te surgen ideas para invertir, hacer crecer tu economía y lograr el nivel que deseas en la vida. Ocúpate de tus asuntos laborales y hazle caso omiso a las inquietudes de quienes se muestran inseguros y tratan de trasmitirte esa sensación incómoda a tu vida social y emocional. Si les escuchas terminarías angustiándote tú también y causando problemas a los demás.

Géminis

Mercurio, tu regente, estará directo todo el tiempo desplazándose entre los signos de Virgo y Libra lo cual crea una balanza muy positiva dentro de tu vida afectiva porque la primera quincena de septiembre estás en un tono reflexivo, recapacitando, viendo la mejor manera de sacar adelante tus asuntos sin depender de los demás. Durante la segunda quincena el paisaje cambia y te sientes más tranquilo contigo mismo, inclusive, en el caso que haya ocurrido alguna situación inesperada, sabrás enfrentarla y no te sentirás abatido o deprimido en ningún momento.

Este mes de septiembre aumenta tu vitalidad y te sientes con más bríos para acometer planes de ejercicios y largas caminatas al aire libre. Estás en una etapa muy favorecida para la energización de tu organismo y tu salud recibe esos amplios beneficios. Hay sorpresas en tu horizonte amoroso y aparece un encuentro romántico en un sitio cultural. Visita un museo, teatro, cóctel o acude a una reunión social. Un romance casual, aunque efímero, te espera para hacerte vivir intensamente estos días.


Cáncer

Durante el mes de septiembre la Luna, tu regente, transitará dos veces por tu signo, al inicio y finales del mismo. El plenilunio del 19, o sea, la Luna llena, marca ese ciclo intenso en el que tu vida amorosa se acentúa románticamente y descubres nuevos alicientes a tu alrededor. Algunos cancerianos estarán dejando atrás situaciones del pasado que no vale la pena traer al presente y se estarán encaminando resueltamente hacia nuevos horizontes, tanto sentimentales, como laborales. Un mes muy positivo y cargado de expectativas y posibilidades de todo tipo.

Tus corazonadas e intuiciones tienden a materializarse y si has estado pensando en algún viaje corto a un sitio donde haya juegos, concursos o rifas es muy probable que ganes algún dinero en esa aventura del azar. Si tu sexto sentido te impulsa, síguelo. Recibirás una invitación a un evento social en el cual brillarás con todo el esplendor de tu personalidad, pero ¡cuidado con los aduladores! Podrían engatusarte y estropear una promoción laboral en perspectiva o una relación muy favorable para ti.

Leo


Marte, el planeta de la energía, estará todo el mes en tu signo y en tránsito directo lo cual es formidable porque te inunda con entusiasmo, alegría y vitalidad. La oposición de tu regente, el Sol, el día 19 indicará un nuevo rumbo en muchas gestiones que hasta estos momentos vienes realizando. Se avecinan etapas de encuentros con gentes que hacía tiempo no veías, e inclusive, buenas noticias en el ámbito familiar pues se arreglan cuestiones pendientes entre padres e hijos, hermanos y parientes. Se avecina la etapa de la armonía familiar, sobre todo, a partir de la segunda quincena de septiembre.

Una amistad del pasado resurge en tu horizonte sentimental con una óptica diferente y experimentas un tipo de magnetismo singular. Explora esta nueva fase de tu relación con esa persona y concédete un tiempo para reflexionar, pero establece muy clara la diferencia entre una “atracción a primera vista”, que es puramente emocional, y un sentimiento más profundo como es el amor. No hay problemas si mantienes tu ritmo de vida y no te extralimitas en tus comidas ni ejercicios. Tu signo es muy propenso a las exageraciones y teatralidades, pero en esta ocasión debes ser más prudente y conservador.

Virgo

Muy buen ciclo para ti pues cuando termine tu período de cumpleaños el día 22 comienza lo que suele llamarse tu “nuevo año de vida”, o sea, los doce meses posteriores a la culminación de una etapa que pudo haber cambiado totalmente tu manera de percibir la realidad. Los primeros días de septiembre serán decisivos para ti ya que te encontrarás tomando importantes resoluciones que tendrán que ver con tu economía y trabajo, pero sobre todo, con tu ámbito familiar y sentimental pues vas a definir ciertas situaciones que no acababas de entender y te mantenían inquieto e inseguro, ahora todo eso, es cuestión del pasado.


Durante este ciclo de cumpleaños estarás considerando nuevamente la mejor manera de triunfar en tus asuntos económicos. La Luna, y Mercurio, tu regente, directo, te inspirarán con nuevas ideas que bien aplicadas te ayudarán mucho a conseguir tus metas. Tus corazonadas están en lo cierto y tendrán éxito. Si has perdido tu empleo no te agobies porque en tu signo casi siempre estas cosas funcionan para bien. Aguarda un poco antes de buscar una nueva oportunidad pues la misma aparecerá muy pronto, y será mejor que la anterior.

Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Libra

¡Felicidades, librano o librana! Este es tu mes de cumpleaños que comienza el día 22 en lo que se llama el día cúspide,o sea, el día que cambia el signo y el cual, según tu latitud y longitud geográficas comienza a regir a determinada hora. Venus, tu regente, estará directo en el apasionado signo escorpiónido lo cual augura una etapa muy intensa en el plano sentimental aunque no exenta de pasiones e inclusive de ciertos sentimientos posesivos que podrían perjudicar tu relación si los llevas demasiado lejos y los conviertes en celos o en actitudes dominantes que no tienen nada que ver con tu temperamento.


Pase lo que pase no desatiendas tu vida sentimental. Aparta y dedica más calidad de tiempo a tus seres queridos, particularmente a la persona que motiva tus pasiones y verás como se arreglan muchos problemas. El amor y la amistad deben cultivarse, y si descuidas tu relación puedes perderla. Cuando se terminen tus excusas y ya no sepas que hacer para justificar tu inactividad sal a la calle, compra una bicicleta estacionaria y colócala frente al televisor. En vez de mirar sentado pasivamente un programa ¡hazlo pedaleando!

Escorpión

Este mes de septiembre tu regente, el planetoide Plutón, que lleva varios meses retrógrado, se pondrá nuevamente directo el día 20, en el signo de Capricornio que por ser de tierra, y tú agua, es afín contigo. Al mismo tiempo tu corregente Marte está directo en el elemento fuego y la combinación dinámica que presentan los astros en tu signo escorpiónido es única. Espera lo mejor, aunque prepárate también para escuchar confesiones asombrosas, enterarte de gentes que pensaste se querían mucho, pero se están separando, y situaciones similares que pondrán a prueba tu capacidad de asombro.

Tiendes a estar muy inquieto debido al tránsito de Venus. No fuerces ningún tipo de relación y espera un poco antes de tomar decisiones basadas en impulsos emocionales. Si no te conviene se alejará de ti y si es el amor esperado pronto recibirás las señales esperadas para acercarte a esa persona. Reorganiza tu presupuesto y tu economía pues en realidad tienes más de lo que crees. Lo único requerido es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero necesario aparece sin muchos contratiempos y te rinde más.


Sagitario

Júpiter, tu regente, continuará directo todo el mes de septiembre por el signo canceriano, lo cual continúa auspiciando de forma positiva tu vida amorosa y doméstica, tus asuntos familiares y hogareños. Se avecinan días muy felices junto a quienes amas, pero ¡ojo! También estás muy susceptible a las precipitaciones así que no vayas a tomar decisiones emocionales, sobre todo, si vas a decir algo que pueda herir a los demás. Recuerda que existe una gran diferencia entre la sinceridad sagitariana, una cualidad maravillosa que te acompaña, y la falta de tacto. Si no es preciso decir algo ¿para qué hacerlo? Eso no es hipocresía, es más bien un destello de sentido común y compasión.

Tu sentido común y capacidad para resolver cuestiones inesperadas de manera rápida y efectiva son los dos talentos que te permitirán salir muy bien de un problema laboral durante estos próximos días. Quizás debas ir a tu centro de trabajo y aclarar ciertas cosas, hazlo sin temor. Los primeros días del mes, mientras Plutón aún esté retrógrado, debes tener cuidado con una persona manipuladora que trata de crear problemas con tu pareja para aprovecharse de la situación y colocarse ella en su lugar. No hagas caso de las murmuraciones y hazte oídos sordos a palabras mal intencionadas.

Capricornio


Saturno, tu regente, está directo, y el día 20 el planetoide Plutón, que ha estado varios meses retrógrado en tu signo, vuelve a estar directo lo cual es buen noticia ya que te ayuda a enderezar aquello que anda medio torcido, recuperar terreno que pudiste haber perdido en una situación poco clara y reanudar una relación de tipo afectivo, sentimental o laboral que se estropeó por una acción poco adecuada. La segunda quincena de septiembre resultará prometedora, especialmente en el trabajo para los capricornianos que están buscando empleo pues las posibilidades de conseguirlo son muy altas.

Pon a funcionar tu sentido de precaución y tu intuición capricorniana tanto en el amor como en los asuntos de negocios pues te hará falta discernir entre la verdad, y la mentira, el oportunismo y la amistad. No confíes tu dinero a una persona cuya reputación de tramposo y charlatán es bien conocida aunque se acerque a ti con un proyecto que aparentemente te dará mucho dinero. Existen vibraciones cósmicas muy positivas que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo extra con el cual podrás regalarte algunos pequeños lujos en las semanas venideras.

Acuario

Durante este mes de septiembre tu signo de aire está en medio de una etapa de iniciativa y creatividad en la que diariamente habrá algo nuevo para ti. La primera quincena será muy activa en cuanto a tu trabajo ya que te estarás moviendo de un lado a otro, inclusive, en viajes de fines de semana y otras actividades que te ayudarán a incrementar tus ingresos. Sin embargo, como tu regente, Urano, aún sigue retrógrado, existen ciertos obstáculos que deberás superar de ahí la necesidad de mantener siempre tu sentido del humor para que nada de lo que ocurra te saque de tu centro emocional.


Los fines de semana serán muy agitados, por ese motivo, procura terminarlo todo a tiempo en tu empresa. No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas totalmente desaparecerán muchos malestares que te han estado aquejando. Comparte una cena casual con amistades en algún restaurante o café. Las vibraciones de Plutón, directo desde el día 20, propician los encuentros inesperados y donde menos piensas surge alguien interesante que vale la pena considerar sentimentalmente.

Piscis

Septiembre es el mes del plenilunio pisciano pues el día 19 tendremos la Luna llena precisamente en tu signo, del elemento agua. Se crean dos períodos muy definidos, inclusive bien marcados por la acción de Venus, planeta del amor, en tránsito. El primero se extiende la primera quincena en el que vas a estarte preparando para algo nuevo, ya bien sea en tu trabajo o en el lugar donde vives, es el ciclo de las invitaciones sorprendentes, las mudadas, traslados, cambios intempestivos y todo lo que surge de forma imprevista. En la segunda quincena, sin embargo, hay más tranquilidad en el ambiente y verás soluciones a problemas o retos que en días pasados te parecían insuperables. Un mes excitante.

Una advertencia: aléjate de las compras impulsivas pues los cambios planetarios te inducen a incurrir en gastos innecesarios o superfluos. Evita la tentación de adquirir algo simplemente porque te gusta. Si no lo necesitas, olvídalo y no malgastes tu dinero. Si albergas dudas sobre la efectividad de un trabajo que te acaban de proponer y requiere inversión adicional de tu parte lo mejor es considerar todos los puntos de vista y no lanzarte inmediatamente a una aventura laboral poco estudiada. En el aspecto sentimental te sientes más tranquilo, y eso es formidable pues te ayuda a verlo todo con más claridad.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Cáncer - Martes 1 de septiembre: Tu vid...

Disciernes entre lo que te conviene y lo que te perjudica. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Martes 1 de septiembre: Recibes...

Los esfuerzos que hagas arrojarán resultados positivos. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Martes 1 de septiembre: Exper...

Tu curiosidad no conoce límites y te inspirará en todo. Más... Por Profesor Zellagro

Virgo - Martes 1 de septiembre: ¡El am...

Cuando sientas ese impulso sentimental escucha tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro

Libra - Martes 1 de septiembre: Tu vida...

Ve considerando desde ahora un viaje de vacaciones. Más... Por Profesor Zellagro

Piscis - Martes 1 de septiembre: El amo...

Lo que buscas llegará a tu vida en el momento preciso. Más... Por Profesor Zella

LO ÚLTIMO

Escorpión 2 de septiembre

Escorpión, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.

Aries 2 de septiembre

Aries, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.

Acuario 2 de septiembre

Acuario, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.

Leo - Martes 1 de septiembre: Triunfas...

Inicias un período estupendo de muchos logros personales. Más... Por Profesor Zellagro

Horóscopos del Niño Prodigio 1 de septi...

Consulta tu Horóscospo de hoy con El Niño Prodigio, no se te olvide revisar también la Copa de la suerte.

Capricornio - Martes 1 de septiembre: C...

Continúa el ritmo que llevas que te conducirá al éxito. Más... Por Profesor Zellagro