publicidad

¡Saturno directo, Urano retrógrado! ¿Qué está pasando en el Cosmos?

¡Saturno directo, Urano retrógrado! ¿Qué está pasando en el Cosmos?

Importantes tránsitos planetarios que cambian radicalmente tu paisaje astral en este momento. Más... Por Profesor Zellagro

¿Qué está pasando en el Cosmos? ¿Cómo afecta tu signo?

Estos días finales de julio se caracterizan por los grandes eventos cósmicos. Recientemente tuvimos el gran retorno de Júpiter, y ahora vemos al planeta Saturno, el llamado “del Karma y gran maestro” que durante varios meses ha estado retrógrado en el signo Escorpión,  termina ese tránsito y entra directo, el domingo 20 de julio a las 3:36 pm, hora del Este de EU precisamente en ese signo. ¡Buenas noticias!

FOTOS: ¡HA COMENZADO EL TRÁNSITO DE JÚPITER!

Al día siguiente, Urano, el regente de Acuario, inicia un tránsito retrógrado por Aries a las 9:53 pm, o sea, el lunes 21 de julio. ¡Alerta!

El paisaje astrológico queda así: Todos los planetas  transitan directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que están retrógrados.

¿Qué son los planetas retrógrados?

Un planeta retrógrado ocurre cuando mirando desde la Tierra, debido a la perspectiva, nos parece que un planeta va “marchando hacia atrás”. Eso lo notaron desde hace siglos los astrólogos y se asombraban al ver que un planeta avanzaba, se detenía en el cielo, iba hacia atrás y luego seguía.

No es que ocurra eso sino que nos parece ser así por la posición que ocupan respecto a la Tierra. Para que entiendas mejor, imagínate que dos autos van en una autopista en la misma dirección, hacia el norte, por ejemplo. Si uno de ellos se adelanta y viaja a 100 kilómetros y detrás va otro auto a 60 kilómetros aunque ambos vayan hacia el norte, al mirar por el espejo retrovisor parecerá que se está alejando o yendo hacia atrás, lo mismo ocurre en dos trenes que están paralelos, si uno arranca y el otro no lo hace tenemos esa sensación.

publicidad

La conclusión que sacaron es que según el planeta que sea, así son los efectos. En este artículo publicado en la Guía Zodiacal están explicados todos los efectos de cada planeta, Entérate haciendo clic a continuación: ¿Qué son los planetas retrógrados?

Efectos de Saturno y Urano a partir del 21 de julio en tu signo

Aries

Urano entra retrógrado en tu signo y así estará hasta el 21 de diciembre del 2014

Sé extremadamente cuidadoso en la selección de tus palabras pues podrías decir cosas poco convenientes e inoportunas, confundir a tu pareja y contar cosas que es mejor callar. No tienes que divulgar intimidades con nadie. Se aclara un asunto de dinero que te tenía preocupado y se abren nuevas vías de arreglos legales. Recuerda que este es un largo movimiento de un planeta lejano, sus efectos no son muy marcados así que no te preocupes por pequeñas contrariedades, además, con Marte, tu regente, directo se compensa la balanza. ¿Lo mejor? No dar salida inmediata a lo que piensas, sino sopesar tus palabras, no hablar por hablar, y mucho menos herir innecesariamente a quien amas.

FOTOS: ¡CAMBIA LA MALA SUERTE!

Tauro

Venus, tu regente está directo

Este es tiempo de amor y de familia. Ponte en contacto con tus seres queridos y proponte dejar atrás cualquier problema del pasado enfrentando con decisión una nueva realidad. Te asombrarás de la forma en que cierta persona reacciona ante una proposición sentimental que parecía no había cristalizado, y que ahora resurge positivamente. En esta etapa tendrás noticias de quienes hace mucho no ves, es posible te envuelva cierto sentimiento de nostalgia, y muchos nativos de tu signo taurano estarán realizando viajes cortos a sus países.

publicidad

Géminis, Cáncer, Leo, Virgo

Géminis

Mercurio, tu regente, no entrará retrógrado hasta el 4 de octubre

Con Mercurio, directo, puedes esperar lo mejor, soluciones a cuestiones pendientes, interrogantes que se resuelven, salidas airosas a enfrentamientos. Un amigo que hace tiempo no te encontrabas llega con una historia sobre cierta persona que considerabas como un amante potencial o quien podría tener una relación sentimental contigo. Tampoco desperdicies las oportunidades que van a surgir en el plano laboral y económico y si necesitas algún dinero no lo pienses dos veces y acepta esa posición que tal vez inicialmente no te guste mucho, pero que te ayudará notablemente en tus asuntos personales.

Cáncer

Estás viviendo una etapa de madurez sentimental y esto es muy bueno para ti ya que estarás en mayor control de tu vida afectiva. No sigas pensando en inseguridades ni albergues dudas en tu corazón. Esa persona que te ha dicho te ama, no ha mentido. Lo más importante es que te des tu lugar y no permitas que los temores o las dudas te aparten de la felicidad a la que eres acreedor. Después que termine tu ciclo de cumpleaños iniciarás "un nuevo año de vida" en el que te proyectarás de una forma diferente y tendrás en tus manos recursos insospechables. El amor, la economía y tu vida en general darán un salto cualitativo hacia adelante. ¡Una buena etapa te espera!

publicidad

Leo

¡Júpiter en Leo!

Disfrutas del estupendo tránsito de Júpiter por tu signo "el retorno que ocurre cada doce años- que comenzó el 16 de julio, como ves haciendo clic aqui, y estará en tu signo hasta mediados de agosto del 2015 cuando entrará en Virgo. No te impacientes cuando algo que pensabas iba a ocurrir se dilata o pospone ya que en estos momentos representa lo mejor para ti.

Un cambio inesperado en tu posición laboral te forzará a asumir nuevas actitudes respecto a tu economía. Los ajustes realizados darán resultados en la medida que los apliques con la madurez adecuada y no malgastes energías en discusiones ni comprando objetos inútiles para “quedar bien”. El amor es una realidad tangible, presente ahora en tu vida y con este efluvio cósmico que estás recibiendo se avecinan momentos de compromisos serios, inclusive bodas y uniones libres entre parejas.

Virgo

Mercurio, tu regente, no entrará retrógrado hasta el 4 de octubre. En agosto del 2015 tendrás la fortuna de Júpiter en tu signo, en su retorno de los doce años. Con el efluvio positivo de tu regente, Mercurio, recibes buenas noticias procedentes de una gestión económica atrasada que lleva mucho tiempo sin resolverse.

Podrás contar con los recursos suficientes para solucionar tus problemas. Prepárate para lo inesperado porque es el período de las visitas cuando menos lo esperas y pueden ocurrir complicaciones en tu vida que te alejen de tu casa. No te dejes impresionar por apariencias y a la hora de la verdad mira más el corazón. pues en cuestiones del amor lo que ahora surge será diferente a lo que has estado habituado, si hubo desilusiones en el pasado, ahora no tienen por qué repetirse ¡al contrario!

publicidad

Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Libra

Venus, tu regente está directo

Tus ideas son adecuadas y las puedes poner en práctica sin muchas contrariedades. En el plano sentimental, con tu carisma en alza, se auguran viajes en pareja y buenos amigos, reuniones sociales donde conocerás gentes maravillosas, y el fortalecimiento de una relación, si la tienes, o la posiblidad de una, si aún estás soltero o soltera. Estás en un buen momento para solicitar aumentos de sueldo o promociones. Transitas el camino para invertir mejor tu dinero, hacer lo que debes para aumentar tus ganancias y alcanzar tus ideales. Hay un factor energizante muy positivo el cual podría representar un ingreso extra inesperado en el momento preciso guíate por un sueño, una corazonada.

FOTOS: DESARROLLA TU TERCER OJO

Escorpión

¡Termina el recorrido retrógrado de Saturno!

El 23 de diciembre Saturno deja tu signo Escorpión y entra en Sagitario, terminó el llamado “retorno de Saturno” el evento que ocurre cada 30 años en nuestras vidas, en este caso, en tu signo Escorpión. Saturno regresará a Escorpión brevemente a mediados de junio del 2015 hasta septiembre 19 y luego no volverá a estar en Escorpión hasta el año 2041 en el siguiente retorno. Plutón, el planetoide, tu regente, termina su tránsito retrógrado el 22 de septiembre del 2014.

publicidad

Tu carisma personal estará ahora en alza, te volverás sumamente atrayente, esto podría deslumbrar a tu pareja y causar temores en ella. No seas demasiado ostentoso u ostentosa porque eso alejaría de ti a quien está considerando empezar una relación seria. Descubrirás soluciones nuevas a viejos problemas. Lo que ayer pareció bueno ya no lo consideras así. Con esa actitud de renovación reorientarás adecuadamente tu vida a partir de ahora.

Sagitario

¡Tu regente en el elemento fuego!

Júpiter entró directo en tu elemento, fuego, como puedes ver haciendo clic aqui y estará en el signo Leo hasta mediados de agosto del 2015 cuando se desplace a Virgo. Tomarás resoluciones concretas y no dejarás que sean otros quienes decidan por ti, con quien debes andar y con quien no. Tu tradicional independencia sagitariana estará a todo tren.

Sabrás  bien lo que debes hacer y tu intuición te colocará en el lugar adecuado y el momento precisos para tener éxito. Te llegarán muy buenas noticias de esa persona que ha estado alejada o ausente de ti y que ahora está dando indicios de querer regresar a tu lado.

Capricornio

¡Termina el recorrido retrógrado de tu regente Saturno!

Saturno, tu regente, estará directo a partir de ahora todo el tiempo hasta mediados de marzo del 2015 cuando vuelve a entrar retrógrado, en Sagitario, y luego en Escorpión en junio de ese año.

publicidad

De forma repentina, y positiva, surge un traslado, un cambio que te aleja de las situaciones conflictivas. Tu nueva posición atraerá a tu lado energías amorosas. Estás en la mejor disposición para reconstruir tu economía y tu vida en general. Si cuentas con algunos ahorros es hora que los pongas a producir. Hay muchas maneras de invertir con el menor riesgo posible. Explora todas las opciones existentes en tu vida financiera.

VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Acuario

Urano, tu regente, estará retrógrado hasta el 21 de diciembre del 2014 en tránsito por el signo de Aries.

Se inicia un ciclo de mucho ajetreo y si no te sientes en el mejor estado de salud corres el riesgo de dispersar tu energía y agotarte si sales a la calle innecesariamente. Una noticia asociada con un pago atrasado llegará en el mejor momento, cuando más lo necesites y mejor puedas emplearlo. En el aspecto sentimental habrá de todo: variantes y regresos, reconciliaciones con quienes hubo separaciones y nuevos compromisos que surgen a raíz de lo que en estos momentos está ocurriendo en tu vida.

Piscis

Tu regente Neptuno estará retrógrado en tu signo hasta el 16 de noviembre del 2014

Es muy posible que te enfrentes a una situación sentimental algo complicada relacionada con alguien que hace mucho no ves y que ahora resurge en tu vida con ideas de romance y amor que verdaderamente ni te interesan ni te convienen en absoluto. Mantén mucha atención a tu correo, tus mensajes de texto, tus llamadas telefónicas porque en ellas habrá muy gratas sorpresas para ti. Pon a funcionar tu empatía a la hora de iniciar una relación porque si has estado solo o sola durante este tiempo podrías cometer errores apresurándote y tomando decisiones que no serían las mejores.

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad