publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Sagitario - Viernes 7 de septiembre: Algo muy hermoso alegrará tu vida

Sagitario - Viernes 7 de septiembre: Algo muy hermoso alegrará tu vida

Aprovecha la energía latente que te envuelve, declara tu amor, serás correspondido, y de lo contrario, saldrás de dudas y 

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Estarás en la mejor posición para escoger tu camino futuro y te sentirás complacido por la forma efectiva en que se solucionan situaciones confusas que te tenian inquieto. En el amor, más que en otras áreas de tu vida, estos son momentos inolvidables de los cuales estarás tejiendo un futuro romántico en muy pocos días y que con el transcurso de los meses restantes, antes que termine el año, transformará radicalmente tu vida íntima y tu relación de pareja.

Amor

La Luna sigue en Géminis. Hay una cuadratura de Júpiter que incide en tu signo. ¿Qué son las cuadraturas? Entérate haciendo clic aqui. Confía en tu corazón porque hoy no te engañará y si te sientes deseoso de declarar tu amor a una persona casi desconocida, pero que te enloquece, no vaciles.

publicidad

Salud

Mejoras mucho si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un día ideal para practicar algún ejercicio especial dirigido directamente a las extremidades.

Trabajo

Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Asimismo, si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante.

Dinero y fortuna

Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero. Ganarás más.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 10:30am y 2:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 27, 37 y 49

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad