publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Viernes 5 de agosto: Evita las conjeturas, atente a los hechos

Sagitario - Viernes 5 de agosto: Evita las conjeturas, atente a los hechos

Evita a las personas enredadoras. Felizmente, tienes a Júpiter, el gran benefactor, directo y en medio de todo hay toques alegres, sobre todo una invitación sorpresa que te llena de entusiasmo.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Si estás solo, te envuelve un tono de fantasía y ensueño que te hace poner la cabeza en las nubes, si estás acompañado te sientes impelido a ayudar a los más necesitados. El amor está favorecido, pero también debido a tu sensibilidad extrema en este viernes puedes ser fácilmente sugestionable. La fortuna te sonríe aunque te parezca lo contrario y si recientemente sufriste una decepción sentimental no te inquietes pues la alegría está regresando a tu presente. En estos momentos tienes una onda de atracción envolviéndote.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Escorpión a las 6:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. ¡Conoce cuál es el punto erótico de tu signo y de tu pareja, entra en el enlace haciendo clic en el tema anteriormente subrayado y destacado!

publicidad

Salud

Aunque la vida moderna es muy complicada, cuando se priorizan las necesidades siempre encontramos un espacio para cuidar nuestro cuerpo ¿qué esperas? Hay muchas excusas para no hacer ejercicios y una de ellas es el tiempo. ¡Trázate un programa adecuado y mantén tu peso saludable!

Trabajo

Durante esta etapa astral tendrás en tus manos papeles, documentos y ofertas que te asombrarán por su diversidad y promesa de mejoramiento profesional.

Dinero y fortuna

En el momento más apremiante, cuando piensas que no podrás pagar algo realmente urgente te toca la fortuna y sales bien de las situaciones complicadas. Así será ahora.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:15pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 27 y 48

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara este mes en cuestiones del amor, la salud y la fortuna
    Profesor Zellagro
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    publicidad