publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Sagitario - Viernes 4 de mayo: Atente a la realidad, no especules

Sagitario - Viernes 4 de mayo: Atente a la realidad, no especules

Evita juzgar apresuradamente la conducta de los demás guiándote por las apariencias, las cuales, muchas veces, tienden a ser falsas o engañosas.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Lo que ocurrirá en estos momentos determinará el rumbo que tomen tus asuntos durante estos próximos días. Un hecho singular, fuera de lo común, te inspira y alienta para que sigas adelante con ese proyecto que tenías en mente, pero que no te habías motivado suficientemente para echar adelante. La confesión sentimental de alguien que es significativo para ti te llegará al corazón y comprenderás el error que habrías cometido si hubieras juzgado a la ligera una actuación que no podías entender.

Amor

Hoy viernes 4 de mayo la Luna entra en el signo de Escorpión a las 9:20 pm, hora del Este de EU. Lo que pasó es algo que no tiene sentido traer al presente. Es el momento de perdonar alguna falta y hacer lo que se llama “borrón y cuenta nueva” en tu vida afectiva encauzándote en una nueva dirección sentimental.

publicidad

Salud

Ten cuidado con los excesos y no te dejes embaucar por los vendedores de productos que aparentemente son muy buenos, pero que en el fondo no sirven para nada. Sigue tus intuiciones sagitarianas que darán en el blanco en cuanto a tu salud.

Trabajo

Si te sientes molesto por algún contratiempo laboral no te dejes arrastrar por ese sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo. Solamente así lograrás revertir positivamente esa acción y extraerle una experiencia creativa a la misma.

Dinero y fortuna

Se avecinan situaciones que debes manejar con cuidado. Consulta siempre con expertos y personas que tengan experiencia en asuntos de finanzas antes de embarcarte en contratos o convenios que no conoces bien a fin de no verte envuelto en problemas económicos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5 para todos los signos, pues se suma el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, ya que en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Sagitario son: 17, 27, 39 y 41. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 9:20am, 10am, 1:40pm y 6:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad