publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Viernes 29 de julio: ¡Noche de sorpresas!

Sagitario - Viernes 29 de julio: ¡Noche de sorpresas!

Cada cual ve la vida y el mundo a su manera y si te dejas arrastrar a sus pequeños universos personales estarías sucumbiendo a la mentira y la mediocridad. No desestimes ninguna ocasión para vivir intensamente.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Tus conflictos se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones laborales. Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas. Se ven indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Si estás esperando la aprobación de un préstamo para comprar una casa o un automóvil hay buenas noticias para ti. No te impacientes, se resolverá. El viernes presenta un tono optimista y lleno de oportunidades que debes aprovechar.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. ¿Sucedió algo que te inquietó entre tú y esa persona? No saltes a conclusiones enseguida sino más bien trata de comprender que está pasando para que no haya malentendidos entre los dos.

publicidad

Salud

Debes tomar precauciones cuando hagas algo arriesgado, o tan simple como limpiar los pisos de la cocina, subir una escalera para colocar algo en un armario o bajar una escalera. Cuida tu salud, no la eches a perder con una actitud irresponsable.

Trabajo

Un viernes con algunos contratiempos inesperados a última hora, así que tranquilo, tómalo todo deportivamente para que nada te aflija ni te cause mal humor. Si te preparas desde temprano entonces todo será más fácil y lo resolverás bien.

Dinero y fortuna

Atiende las llamadas telefónicas, el correo regular y electrónico porque durante esta etapa estás a punto de recibir una llamada que te avise de un premio, concurso o actividad en la que hay dinero. Sigue tus corazonadas y verás como pronto tienes en tus manos lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 8:20pm. Visita Ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 21 y 41

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos explica en que consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    publicidad