publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Viernes 25 de noviembre: Estás en un tono próspero

Sagitario - Viernes 25 de noviembre: Estás en un tono próspero

Estás de suerte, y debes aprovecharla, en el amor y en el cultivo de tus amistades. Dirige tu atención a lo importante y no te desvíes lo irrelevante.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La Luna está en tu signo desde ayer, y hoy viernes, día del último eclipse solar del año, dirige tu atención a los asuntos importantes y no te desvíes en cuestiones de poca relevancia. No es momento de fijarse en los detalles sino de analizar el conjunto. Si vas a invertir tu dinero en algo grande, no escatimes los centavos. Estás en tu etapa de cumpleaños, un ciclo transformador en todos los órdenes y lo que decidas y hagas tendrá repercusión el resto del año. Hoy más que nunca atiende tus corazonadas e intuiciones.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. El amor está dando vueltas en tu horóscopo en esta etapa de tu ciclo de cumpleaños. Un día ideal para realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas queridas que hace tiempo no ves y con las cuales mantienes una relación especial.

publicidad

Salud

No te inquietes pues muchas veces los medicamentos modernos no alivian ciertas molestias crónicas y en esos casos puedes optar por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos dañinos secundarios.

Trabajo

Site dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que tantas veces te ha indicado el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será positivo para tus contactos laborales futuros.

Dinero y fortuna

En estos momentos se consideran ciertos negocios favorables en perspectivas y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero poniéndolo a funcionar directamente en una transacción comercial. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa astrológica del eclipse solar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2011 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 1am y 3:40pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16 y 36.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Los vampiros existen y estamos rodeados de ellos, descubre cómo protegerte de estas personas
    Profesor Zellagro
    Todos los signos se rigen por algún sentimiento particular, averigua cuál es el tuyo
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    publicidad