publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Viernes 18 de noviembre: Surgen soluciones inesperadas

Sagitario - Viernes 18 de noviembre: Surgen soluciones inesperadas

Aunque tengas situaciones imprevistas que retarden tu salida a casa "si estás trabajando- al terminar te sentirás satisfecho por lo logrado.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

El impacto causado por una relación sentimental en diferentes áreas de tu vida te permitirá disfrutar el presente con más plenitud y frescura. Hay innovaciones en tu trabajo que podrían afectarte, pero si mantienes una actitud tranquila y no te envuelves en esa vorágine laboral verás como ningún cambio te afectará negativamente. Hay suerte en un juego lícito o lotería como resultado de un sueño prometedor. Empiezas a ver movimientos en los trámites de venta de una casa, propiedad o terreno que estaban semiparalizados.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 5:20 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Planta muy bien los pies sobre la tierra y no te dejes sugestionar por apariencias en cuestiones del amor. Tal vez te estés guiando por impresiones falsas y esto podría causarte problemas futuros en tu vida sentimental.

publicidad

Salud

En este ciclo mejorarán tus condiciones de salud si has estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. No obstante, si persiste alguna condición negativa no dejes a un lado tus tratamientos y consulta tu médico.

Trabajo

Durante este fin de semana algo que parecía complicado lo resolverás de una forma expedita. No hay problemas que no puedan superarse cuando la actitud ante los mismos es positiva y resuelta y en ese sentido tú estás muy bien equipado.

Dinero y fortuna

Podrás descubrir donde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados prometedores. Este día es muy positivo para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido en un sueño.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 6:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6 y 25.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad