publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Sábado 4 de junio: Lo que estaba estancado se mueve

Sagitario - Sábado 4 de junio: Lo que estaba estancado se mueve

Magníficos aspectos para tu economía y tu trabajo. Puedes estar tranquilo porque a partir de este movimiento astral todo aquello que estaba estancado comienza a moverse positivamente.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este es un día excepcional puesto que tu regente, el planeta Júpiter, se está desplazando al signo de Tauro después de once años de ausencia. Es la etapa del crecimiento en todos los aspectos de tu realidad. Si te sentías incómodo pensando que algo no iba a solucionarse en tu vida amorosa en este día descubres como puedes dejar atrás esos temores y avanzar felizmente hacia el futuro. Lo que estaba estancado se mueve.

Amor

La Luna sigue en Cáncer y hoy ocurre el importante tránsito de Júpiter por Tauro a las 8:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Los demás siguen directos. No dejes que el desánimo, la apatía o la frialdad alejen de ti el amor. Manifiesta tu pasión a la persona amada, haz lo que te indican tus intuiciones y no te dejes llevar por prejuicios o inhibiciones. Es el momento de demostrar tus sentimientos.

publicidad

Salud

En este día tienes cierta propensión a trastornos asociados con las vías urinarias. Procura ingerir suficiente cantidad de líquidos, pero evita sodas, bebidas alcohólicas y los productos que tengan demasiados aditivos químicos.

Trabajo

Valora con inteligencia las situaciones que se te vayan presentando y no te dejes arrastrar a pesimismos ni temores por comentarios que escuches. Tu trabajo será respetado y valorado en la medida que tú mismo te des tu lugar.

Dinero y fortuna

Sigue esa voz interior intuitiva y que te está diciendo lo que debes hacer y no hagas caso omiso de ella sobre todo cuando te advierte no mezclar el amor con el dinero, saldrías perdiendo si no mantienes ambas cosas separadas. No te dejes llevar por un sentimiento de falso optimismo, sagitariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el 4 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am  y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4  y 36.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira los secretos de tu signo que te revela el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    Ceres ha entrado en Leo y seguirá en ese signo de fuego durante todo el resto del año
    Profesor Zellagro
    El Perro coincide con el signo zodiacal Libra, descubre cómo impacta tu signo
    Profesor Zellagro
    Los limones y limas tienen un alto poder esotérico y de protección energética. ¡Descubre cómo!
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    Si has tenido sueños de otra existencia, tu subconsciente podría estar dándote importantes señales para manejar tu vida.
    ¡Otoño en el norte, primavera en el sur! ¿Eres Virgo o Libra?
    Profesor Zellagro
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    publicidad