publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Sagitario - Sábado 29 de septiembre: Es tu tiempo, obra consecuentemente

Sagitario - Sábado 29 de septiembre: Es tu tiempo, obra consecuentemente

Un fin de semana auspicioso para ti pues ocurre un movimiento planetario que acentúa tu capacidad de comunicación y te envuelve con un carisma conquistador

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

No te impacientes en una cuestión de dinero o trabajo porque podrías dar la mala imagen de una persona ansiosa o inmadura. Controla y canaliza ese exceso de entusiasmo y ponlo a funcionar con seriedad y responsabilidad para logres lo que estás buscando en estos momentos. Tendrás a tu favor un toque extra de energía que te ayudará a solucionar con rapidez los problemas que surjan. 

Amor

Este sábado la Luna estará vacía de curso desde las 9:36 pm hasta las 8:15 am del domingo cuando entre en Aries, ambas horas del Este de EU. Es plenilunio o sea, Luna llena a las 10:20 pm. Entérate de todo haciendo clic aqui: las fases de la Luna. Estos movimientos son estupendos para ti porque activan tu chispa, sentido del humor, confianza en ti mismo y seguridad en lo que haces y dices, pero también tienden a volverte dogmático así que cuidado con los extremos, aprovecha la mejor parte, desecha la negativa.

publicidad

Salud

Si te sientes con algunos malestares poco comunes ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Muchas veces un simple reconocimiento médico de rutina evita males mayores especialmente si has padecido en el pasado de problemas de alergia a los medicamentos. Entérate de todo lo relacionado con tu signo haciendo clic a continuación: la salud de Sagitario

Trabajo

No te desalientes e insiste en ese que te interesa y para el cual te sientes calificado. Aunque haya dificultades en tu camino podrás superarlas si mantienes una actitud decidida y optimista. Si no tienes trabajo no te desesperes pues hay soluciones.

Dinero y fortuna

Tu ingenio e intuición te permitirán descubrir y olfatear donde están las mejores oportunidades y los negocios productivos donde debes colocar tus ahorros. Tienes mucha suerte y estás en un buen camino, a pesar de todo lo que podrías pensar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:50am, 5:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 14, 22 y 38.

publicidad

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    Descubre las múltiples propiedades mágicas y energéticas de esta piedra, adorada desde antiguas civilizaciones.
    Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
    Cada signo tiene un tipo de energía, aprende a canalizarla apropiadamente para triunfar.
    Profesor Zellagro
    La energía de los colores puede acentuar la intimidad y traerte sorpresas muy agradables.
    Profesor Zellagro
    publicidad