publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Sábado 26 de marzo: Realidades innegables

Sagitario - Sábado 26 de marzo: Realidades innegables

No pierdas el tiempo ni tus oportunidades con gentes ociosas. La única realidad que tenemos en la vida es el presente, y hoy es tu día para ser feliz, disfrutar y gozar del amor.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Las energías cósmicas que están imperando en tu signo sagitariano este fin de semana te colocan en un tono afirmativo, de logros, pero para conseguirlos debes poner de tu parte y echar a andar los magníficos mecanismos que te caracterizan. No pierdas el tiempo ni tus oportunidades en lamentaciones o pláticas estériles con personas ociosas o negativas. La única realidad que tenemos en la vida es el presente, y hoy es tu día para ser feliz, disfrutar y gozar del amor. Si estás solo, o sola, lo importante es ser capaz de vivir tu realidad existencial.

Amor

Hoy sábado 26 de marzo la Luna sigue en Capricornio. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que continúa retrógrado. Las circunstancias están girando a tu favor así que no te sientas inquieto ni incómodo si no recibes esa respuesta que estabas esperando porque ahora el amor tiene muchos rostros y no siempre las cosas suceden como las tienes planeadas.

publicidad

Salud

¿Insomnio? Intenta una caminata apacible antes de irte a la cama, luego un baño con agua tibia y tendrás un sueño apacible. Verás como al día siguiente estás fresco para comenzar una nueva jornada de vida y trabajo.

Trabajo

Esta próxima semana laboral toma precauciones extras en tu trabajo para evitar accidentes menores, olvidos, descuidos o errores superables. Cuando vayas a hacer algo concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle.

Dinero y fortuna

En este ciclo debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales puesto que en muchos de ellos hay trampas escondidas y podrías perder dinero si no lees bien o no te asesoras adecuadamente con abogados y notarios serios.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 10:15am y 12:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14 y 30.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad