publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Sagitario - Sábado 20 de octubre: Un regreso amoroso

Sagitario - Sábado 20 de octubre: Un regreso amoroso

En general es un buen día, sobre todo para las relaciones personales, pero al mismo tiempo puede ser peligroso si das rienda suelta a tus expresiones

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Podrías tener problemas si actúas con desenfado sin tomar en cuenta los sentimientos ajenos y las responsabilidades que has asumido en tu hogar, tu familia y tu trabajo. No vayas a confundir tu libertad personal con la desconsideración pues existe una línea muy sutil entre ambas y ahora, con tu regente, el planeta Júpiter en tránsito retrógrado, podrías cruzar esa marca y confundir sinceridad con falta de compasión o de consideración. Analiza bien lo que vas a decir, cómo vas a actuar.

Amor

Este sábado la Luna continúa en Capricornio y tendremos la lluvia de estrellas de las Oriónidas. Haz clic en el enlace anterior -la frase subrayada- para que sepas cuándo se verán y su influencia para cada signo. Gozas de una percepción más directa de la realidad y te das cuenta con más claridad de lo que debes hacer y lo que tienes que evitar para no tener problemas con tu pareja. Sigue tus corazonadas y no te desalientes por un contratiempo.

publicidad

Salud

No te impacientes, como sueles hacer, si las cosas no salen como quieres. Esta actitud te causaría dolores de cabeza y problemas de salud. La actitud más sensata en estos momentos es la de mantener la calma y tener más ecuanimidad. Más al respecto haciendo clic aqui.

Trabajo

Un sábado positivo en términos de empleo particularmente para los desempleados. Existen muchas oportunidades de mejorar tus condiciones laborales y dentro de pocos días recibes noticias positivas y prometedoras.

Dinero y fortuna

No tomes al pie de la letra lo que escuches. Podrían llegar a tus oídos comentarios distorsionados de un negocio y no coincidir con la realidad. Si te sientes inspirado a seguir invirtiendo dinero en tu gestión actual, sigue fiel a tus metas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 11:40am, 2pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy 14, 20, 31 y 47

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    publicidad