publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Sagitario - Sábado 19 de mayo: Un viaje no programado

Sagitario - Sábado 19 de mayo: Un viaje no programado

Estás aprensivo. Evita por todos los medios escenas de celos ni tampoco te involucres en situaciones que te desestabilicen emocionalmente.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Hay de todo en tu medio social y familiar. Este sábado promete ser muy divertido y si encoges los hombros cuando escuches las provocaciones estarás viviendo más en armonía con la naturaleza desenfadada del tránsito lunar que está sucediendo, y con mayor alegría. Tu, como sagitariano, sabes ver el mundo con esa óptica positiva que cuando la aplicas te permite superar cualquier tipo de dificultad que surja, y este fin de semana lo comprobarás.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro y estamos en las vísperas del primer eclipse solar del año que ocurrirá mañana día 20 de mayo. Algo muy hermoso está por ocurrir en tu vida amorosa y si lo aprovechas intensamente vas a sentirte flotando. Una situación inesperada, y feliz, alegrará este sábado.

publicidad

Salud

La inminencia del eclipse solar de mañana puede crearte algunos malestares en horas de la noche asociados con el sistema nervioso y estados de ansiedad. Afortunadamente, según transcurra el domingo te irás recuperando totalmente.

Trabajo

Culminarás felizmente una tarea engorrosa y a partir de ahora respiras aliviado. Lo que durante toda la semana te mantuvo en ascuas pasa a un segundo plano y disfrutarás tranquilamente y sin preocupaciones estos días que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un amigo influyente y con buena posición económica. Algunas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse dentro de tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 14, 24 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    ¡Horóscopos, cartas natales, astrología, Luna, Sol, planetas! ¿Cómo entender todo esto?
    Profesor Zellagro
    publicidad