publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Sagitario - Sábado 15 de junio: Una etapa muy feliz

Sagitario - Sábado 15 de junio: Una etapa muy feliz

No te impacientes, aunque no tengas en tus manos las soluciones esperadas están a punto de llegar a tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Se acercan momentos de gran sensualidad e intimidad amorosa

Este sábado será un día innovador en el que encontrarás soluciones ingeniosas a los problemas que se presenten, además en el aspecto afectivo estarás experimentando momentos de gran atracción física, sexual y sensual. Disfrutarás de una noche estupenda en ese sentido, pero acuérdate usar tu creatividad y no seguir rutinas que terminan aburriendo a tu pareja y causando la monotonía. Te aguarda una etapa feliz en tu intimidad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo donde entró ayer viernes a las 11:26 am, hora del Este de EU. No hagas nada precipitadamente, pero al mismo tiempo toma decisiones prudentes y efectivas. El amor coquetea contigo y posiblemente estés en un tono algo celoso o inseguro, pero no te inquietes, simplemente tómalo como un aviso para ser más creativo en tu vida íntima y fortalecer así tu relación sentimental.

publicidad

VIDEO: LA LUNA AZUL ¿COMO TE AFECTA? ¿QUÉ ES?

Salud

Estás en un buen ciclo astrológico para la reactivación de tejidos y órganos que han estado enfermos. Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel estás recibiendo un buen efluvio cósmico revitalizador.

VIDEO: ¡DESCUBRE SI TIENES UN BUEN KARMA O NO!

Trabajo

Recapacita sobre las situaciones difíciles presentadas en tu empresa en días recientes y pregúntate honestamente hasta qué punto eres responsable de los problemas. De ser así, acepta la realidad, repara los errores y avanza al futuro. Utiliza la energía directa de tu regente Júpiter como ves aqui.

FOTOS: FANTASÍAS SEXUALES DE TU PAREJA SEGÚN SU SIGNO

Dinero y fortuna

Hay intereses familiares y sociales dándote vueltas que pueden representar dinero. Posiblemente estés a punto de recibir una buena noticia asociada con un litigio legal pendiente o una decisión favorable en las cortes de justicia. Mantente extremadamente alerta.

FOTOS: ¿SE REPETIRÁ LA LLUVIA DE ESTRELLAS ESTE A'O?

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 9:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 14, 25 y 35

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    publicidad