publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Sagitario - Sábado 13 de abril: Tu carisma brillará este fin de semana

Sagitario - Sábado 13 de abril: Tu carisma brillará este fin de semana

No te agobies por las tareas pendientes que tienes frente a ti ni te dejes quebrantar por quienes se te acercan con reclamos e insistencias

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Te espera una grata sorpresa en tu intimidad

Es importante que mantengas la serenidad y no dejes que te manipulen cuando se te acerquen esas gentes conflictivas y enredadoras que tratarán de inmiscuirse en tus asuntos y causar disensiones o disgustos entre tú y los demás. Pon a funcionar tu talento sagitariano y lograrás triunfos. Si a una persona no le gusta como eres, ese no es tu problema, aunque serás lo suficientemente inteligente para percatarte cuando una crítica o señalamiento es justificado, o no, y en ese sentido, reconocer un error, repararlo y seguir adelante.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:13 am, y comienza el tránsito de Mercurio por Aries a las 9:37 pm, ambas horas del Este de EU. ¿Sabías que esta noche puede ser de pasión intensa en tu vida amorosa y sexual? Te invitan a un evento social, tal vez un amigo que esté organizando una velada o fiesta. Podría tratarse del cumpleaños o aniversario de alguien conocido. Sal de casa, socializa y prepárate para una sorpresa.

publicidad

Salud

Estás vibrando en una buena onda de salud. No obstante existe un ligero peligro de recaída si no sigues tratamientos indicados y empiezas a inventar medicinas por tu cuenta sin consultar con personas calificadas. Tu tendencia a la improvisación no es recomendable cuando se trata de tu cuerpo.

Trabajo

Ya empiezas a divisar soluciones a tus asuntos laborales pendientes. Este sábado posiblemente recibas noticias de un empleo o la confirmación de una posición laboral a la cual has estado aspirando. Estás en una fase de crecimiento y nada impedirá que logres tus sueños y prosperes en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Nada pierdes con intentar la suerte en el juego. El azar está de tu parte y quizás no sea tu estilo, pero un billete de lotería, una rifa o concurso podría ponerte en el camino del dinero con un cambio en la Rueda de la Fortuna. Sigue tus intuiciones y si tienes un sueño premonitorio, no lo descartes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:10am, 8:20pm y 11:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 19, 32 y 36

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    publicidad