publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Sábado 10 de septiembre: ¡Yérguete con toda tu estatura moral!

Sagitario - Sábado 10 de septiembre: ¡Yérguete con toda tu estatura moral!

En el ámbito del hogar vas a tener una gran alegría pues un miembro cercano de tu familia será objeto de un reconocimiento singular que te causará orgullo y felicidad.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este fin de semana las circunstancias que surgen en tu realidad serán muy diferentes a las que hubo en días pasados. Es tiempo de perdonar para ser realmente feliz. Actúa con más tolerancia y comprensión ante las debilidades ajenas si te enteras de algo no muy favorable para tu pareja o relación sentimental. Si la situación ocurrió en el pasado, y aún no eras parte de su vida, no la recuerdes nunca más y esa actitud contribuirá a que seas más dichoso.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 2:27 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Neptuno y Urano, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Estás iniciando una etapa de mucha cooperación amorosa y también de importantes realizaciones personales en el ámbito familiar. Lo más significativo será ese reencuentro o unión con quien de veras te interesa, y como superas ciertos temores de tu pasado, que ahora enfrentas decididamente.

publicidad

Salud

Con este ciclo planetario actual, tu salud exige un descanso reparador, y para lograrlo debes desconectarte del mundo exterior. Suprime los celulares y los timbres telefónicos, y no te sientas obligado a devolver llamadas si no son urgentes. Tu organismo lo agradecerá.

Trabajo

Mientras dura este período retrógrado de tu regente Júpiter evita enfrentarte a personas de autoridad o solicitar cambios en tu trabajo o aumentos de sueldo pues tus palabras no caerían en oídos receptivos y perderías tu tiempo. Espera que pasen unos días y tendrás mejores oportunidades.

Dinero y fortuna

A pesar de ciertos aspectos agitados en tu horóscopo el azar se beneficia y no es un mal día para intentar probar tu suerte en alguna rifa, sorteo o juego lícito. Solamente ejerce control en tu bolsillo para que no se te vaya la mano apostando ni te dejes sugestionar por ilusiones falsas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día (10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am  y 9:25pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8  y 38

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce algunas facetas interesantes de la personalidad de los Libra - ¡en gifs!
    ¿Sabías que en la astrología hay alimentos que puedes consumir y ayudarán a tu estómago?
    Profesor Zellagro
    ¡Llegó el momento de la expresión mental con Mercurio en Escorpión!
    Profesor Zellagro
    Conoce cuáles son los amuletos más utilizados alrededor del mundo y para qué sirven
    ¡Convierte la derrota en una victoria! Cada signo tiene su propia manera de inspirarse.
    Univision
    Coincide también con la entrada directa de Júpiter en su retorno por Escorpión, buena señal para todos
    Profesor Zellagro
    Todos tenemos temores que no siempre revelamos, descubre el de tu pareja con ayuda del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un evento cósmico que matiza a cada signo con un toque especial
    Profesor Zellagro
    Aplica el conocimiento zodiacal a la hora de expresarte.
    Univision
    Es posible que a partir de las cualidades que definen a nuestro signo, podamos saber qué tipo de automóvil es el ideal para nosotros
    Aprende un poco más de las características y beneficios de esta piedra semipreciosa usada hasta por los egipcios.
    El evento que solamente ocurre cada doce años, llega la gran expansión de la conciencia
    Profesor Zellagro
    Te damos tips para ganarte el corazoncito de las personas nacidas bajo el signo de Libra.
    Cada signo tiene su particular forma de decir la verdad, hay signos que lejos de parecer sinceros, pueden volverse imprudentes
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué nos enfermamos más en cierta época del año? ¿Cuál es el mejor momento para iniciar una relación, empezar un negocio, viajar, o terminar lo que no conviene?. Descúbrelo con el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¿Estas teniendo muchos problemas con tu pareja? Relájate y sigue este sencillo ritual.
    publicidad