publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Sagitario - Miércoles 4 de septiembre: Descubres un secreto

Sagitario - Miércoles 4 de septiembre: Descubres un secreto

Debido a esa nota intuitiva que envuelve tu signo tienes esa percepción que te permite descubrir secretos. Más… Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Lo que estaba oculto sale a la superficie

Disfrutarás a plenitud lo que en estos momentos está llegando a tu vida. Vas a entender mejor lo que ocurre a tu alrededor, ya bien sea en tu trabajo como en tu vecindario o en medio de tu círculo íntimo de amigos, y mejor aún, tu interacción con  esa persona que aún no sabes exactamente cuáles son sus sentimientos reales. Tomarás decisiones acertadas si te apoyas más en tu experiencia e intuición que son dos elementos claves en este ciclo planetario.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo a las 5:45 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. esta doble energía astral es todo lo que necesitabas para terminar de ponerlo todo en orden dentro de tu vida sentimental sacando de la misma las dudas y actuando finalmente con el desenvolvimiento que es la tónica principal de tu signo de fuego.

publicidad

FOTOS: PREPÁRATE PARA TU VIAJE ASTRAL

Salud

Es hora de revisar esos medicamentos que tienes en tu botiquín y eliminar todo lo obsoleto, sobre todo si la fecha de vencimiento está ya muy atrasada. Eso podría resultar peligroso, o en el mejor de los casos, no causar efecto y perder tu tiempo al tomarlos.

VIDEO: ESTE ES EL MES DEL GALLO

Trabajo

Tu signo sagitariano es muy creativo y diligente. Lograrás el éxito gracias a tu constancia a la hora de resolver un problema laboral que a todos inquieta, pero que tú, literalmente, lo resolverás en un abrir y cerrar de ojos, de una manera rápida, expedita y certera.

FOTOS: LOS CICLOS DEL AMOR

Dinero y fortuna

Aunque durante este ciclo astral estás muy bien auspiciado por la acción directa de tu regente, Júpiter, es menester que antes de firmar algún contrato revises muy bien lo que dicen los documentos. No confíes únicamente en la palabra de los negociantes y si hay algo que no entiendes pregunta e indaga hasta que estés totalmente seguro.

FOTOS: LAS PROFESIONES DE LOS ESCOLARES

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19)1+9=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 12:25am, 9:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 22, 30, 33 y 44

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    publicidad