publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Miércoles 4 de mayo: Alguien te declara sus sentimientos

Sagitario - Miércoles 4 de mayo: Alguien te declara sus sentimientos

Prepárate para el asombro, sagitariano, ya que este miércoles estás a las puertas de lo curioso e insólito, lo insospechado y menos pensado. Abre tu corazón, no te cierres al amor ni a la amistad en ningún momento.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este ciclo planetario que ahora vive tu signo de fuego es formidable para ayudarte a encontrar soluciones a tus inquietudes emocionales y definir lo que estaba confuso relacionado con una decisión importante para todos en tu casa. Ciertas cuestiones que te preocupaban quedarán en el pasado y no se hablará más de ellas. Este miércoles estás iniciando un proceso de ajuste, evaluación y solidez con tu pareja. Guíate por una corazonada y expresa libremente tus sentimientos más profundos, serás escuchado y atendido.

Amor

Hoy la Luna entrará en el signo de Géminis. Los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que transitan retrógrados. Tu personalidad atrae a tu lado a una persona que se interesa sentimentalmente en ti, pero que se siente cohibida para declarar sus intenciones. Ayúdala a expresarse mostrándole esa parte comprensiva de tu signo sagitariano.

publicidad

Salud

Es el momento ideal para que te plantees nuevos hábitos de vida. Podrían ser un programa para dejar atrás los deseos de fumar, o quizás una dieta para rebajar unos kilos (o libras) de más. Si te lo propones lo podrás lograr y fortalecer tu voluntad.

Trabajo

Estás a punto de empezar un proyecto nuevo o asumir una responsabilidad en un cargo importante. Hoy todo es probable y debes estar listo para asumir los cambios que surjan en este ciclo planetario pues todo lo que has estado deseando comienza a materializarse.

Dinero y fortuna

Si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo vas a recibir ingresos inesperadamente. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado. Cuando tu crédito se limpie no cometas los mismos errores del pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2 y 31.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad