publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Sagitario - Miércoles 4 de abril: Un día que no olvidarás

Sagitario - Miércoles 4 de abril: Un día que no olvidarás

La irrupción de Mercurio, directo, trae consigo cambios en tu manera de percibir la realidad que te colocarán en el camino del amor y la prosperidad.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

El halo envolvente altamente positivo que surge este miércoles con el tránsito directo de Mercurio te ayudará a recapacitar sobre las decisiones tomadas en estos días, a enmendar errores y rehacer tu vida. Tal vez te has dejado llevar por comentarios, el orgullo herido u otras consideraciones que si las revisas bien verás pueden ser evaluadas de forma diferente. Sobre todo, mucho tacto y cuidado en tu trabajo porque hay gentes poco claras que se te acercan con comentarios que no debes secundar para no verte en líos.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en Virgo y termina el tránsito retrógrado de Mercurio que vuelve a estar directo desde las 5:11 am, hora del Este de EU. Una combinación planetaria formidable que imparte ese toque afortunado en tu horóscopo el cual te ayudará a superar con creces las dificultades que pudieron existir en tus relaciones sentimentales.

publicidad

Salud

Unos suplementos vitamínicos y minerales siempre caen bien cuando la dieta no es lo suficientemente balanceada. Tal vez necesites algún cambio en tu alimentación pues tienes tendencia a volverte rutinario y esto no es conveniente.

Trabajo

Estarás muy consciente del alcance que tendrán tus acciones y tus palabras sobre todo al hablar con personas que son indiscretas y no saben controlar sus emociones.

Dinero y fortuna

Encontrarás motivaciones donde antes no las había y te animarás a hacer ese negocio que no realizabas por prudencia, pero que ahora está muy bien auspiciado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 4+4+5=13=4, ya que en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13, 19, 27 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    publicidad