publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Miércoles 27 de julio: El amor debe cuidarse siempre

Sagitario - Miércoles 27 de julio: El amor debe cuidarse siempre

Existen algunas interrupciones a tu intimidad. Si compartes tu casa con parientes debes armarte de paciencia para evitar discusiones. El amor se salvaguarda cuando ambos saben como cultivarlo y cuidarlo.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Descubres nuevos valores morales en la persona que amas y te sientes más unido a la misma. Se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental. No desaproveches la ocasión, disfruta este encuentro, esta aventura romántica que ahora surge y que tal vez no se repetirá. Toma todas las medidas necesarias para evitar dispersiones, errores, y falta de concentración en tu trabajo. Las puertas se abren, pero debes ser más diplomático, en un sentido positivo, a la hora de plantear tus derechos para que te respeten.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás están directos. Cuidado con lo que hablas porque tu lengua está muy suelta y si cuentas alguna aventura amorosa del pasado que no tienes por que confesar en el presente podrías estropear tu relación sentimental. No seas indiscreto y no te pesará en lo absoluto.

publicidad

Salud

Mejora notablemente tu salud si tus problemas están asociados con la presión arterial o los padecimientos cardíacos pues en estos momentos tu signo está recibiendo una energía extra que fortalece tu corazón y vasos sanguíneos.

Trabajo

Llega a tu empleo con un aire fresco. Si proyectas una imagen de intranquilidad te crearás dificultades en tus relaciones laborales. Deja en casa tus problemas y desde estos momentos comienza tu trabajo con frescura y una sonrisa en tu rostro.

Dinero y fortuna

En esta etapa de tu vida estarás pensando mudarte, comprar o rentar casa, o empezar un trabajo distinto. Todo está bien auspiciado y se auguran desarrollos favorables. El dinero entrará por diferentes vías y aumentará de manera gradual.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=20=2, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50amy 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3 y 24.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad