publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Miércoles 20 de julio: Tus palabras deberán ser precisas

Sagitario - Miércoles 20 de julio: Tus palabras deberán ser precisas

Debes ser prudente pues con tu palabra puedes tener éxito o estropear un asunto laboral si asumes una postura irónica o sarcástica con tus compañeros de trabajo.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás. El amor te sonríe, la Luna a atrae a ti la pasión. Evita atolondrarte queriendo resolver en un día lo que lleva más tiempo para solucionarse. No esperes que esa persona te pague lo que te debe si antes te ha fallado. Ponte firme para que no te manipulen. Este miércoles es posible que haya un encuentro inesperado con alguien de tu pasado que quiere tener nuevamente relaciones y puede ser muy positivo.

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:26 am hora del Este de EU. Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. El tránsito planetario actual te vuelve locuaz y aumenta tu nivel de espontaneidad. Esto es magnífico para que puedas expresarte bien con la persona amada, o con quien te interesa amorosamente. Tus palabras serán recibidas con todo el corazón.

publicidad

Salud

Hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente. Si tuviste gripe u otro padecimiento similar estás bien auspiciado.

Trabajo

Quizás no te sientas bien del todo en tu empleo actual, pero aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo presente.

Dinero y fortuna

No siempre la forma como te llega el dinero y la fortuna tiene explicaciones. En el caso de tu signo sagitariano, muchas veces la llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes. Puedes recibir ingresos inesperadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto:2+7+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5 y 38

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad