publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Sagitario - Martes 7 de mayo: Aplica prácticamene las experiencias pasadas

Sagitario - Martes 7 de mayo: Aplica prácticamene las experiencias pasadas

Aplica sabiamente las experiencias pasadas en relaciones en las que puedes haber sufrido debido a actitudes poco maduras de tu parte.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Una etapa excitante, quien menos pensabas te causa gran alegría

Si ahora estás frente a una situación sentimental inesperada actúa con tolerancia, prudencia y mucha flexibilidad mental. Los cambios planetarios que están vibrando en tu horóscopo auguran variedad, excitación y diversión durante todo este mes de mayo, pero se precisa que lo veas todo a través de una óptica positiva que contribuya a convertir cualquier revés que surja en una victoria, un acicate para salir adelante y tener éxito ¡tú puedes, sabes cómo hacerlo, sagitariano!

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo Aries donde entró el pasado domingo a las 8:04 pm, hora del Este de EU. Si habías asumido una actitud fría o distante hacia alguien que te ama, estás aún a tiempo de transformarla en algo positivo y cálido. Ve preparando tus maletas y pon orden en tus asuntos para que puedas disfrutar mejor lo que la vida te tiene preparado para estos días.

publicidad

Salud

Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu salud mejora ciento por ciento. Un ciclo muy bueno para quienes padecen de trastornos endocrinos.

Trabajo

Te conviene mantener el empleo actual que disfrutas y no pensar en cambios de trabajo, actividades u horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra una ocupación estable donde puedas desarrollar tus talentos naturales.

Dinero y fortuna

Un día ideal para tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás de suerte y debes aprovecharla en todos sus matices.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:20am, 3pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 19, 22 y 44.

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad