publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Sagitario - Martes 30 de abril: Se simplifica una cuestión que te inquietaba

Sagitario - Martes 30 de abril: Se simplifica una cuestión que te inquietaba

Lo que deseas se realiza. Algo muy importante está por ocurrir en tu vida y a partir de ahora te encauzas en otra dirección

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Lo que querías saber desde hace algún tiempo, lo sabrás

Hay muy buenos augurios para los sagitarianos que durante un tiempo han estado esperando solución a cuestiones pendientes. Las vibraciones cósmicas que te están dando vueltas en este día son excelentes, particularmente para el amor y la vida social, pero sobre todo, para dejar atrás viejas actitudes, hábitos que te están comprometiendo, y situaciones que una vez superadas, te colocarán en el lugar que te corresponde. Estás en el umbral de un mes muy importante, entérate ahora mismo haciendo clic aqui.

Amor

Este último día del mes de abril la Luna continúa en tránsito por Capricornio donde entró ayer lunes a las 7:22am hora del Este de EU. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Estás intrépido y desplegando las mejores cualidades de tu signo, notarás como el amor gira hacia ti con diferentes tonos. Todo es posible en este ciclo astral.

publicidad

Salud

Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo cierta influencia planetaria actual algo incompatible contigo, la cual pasará en pocas horas y mañana, al comenzar mayo, estarás recuperado totalmente.

Trabajo

Redobla tu atención y trabaja con cuidado si atiendes equipos peligrosos pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada ni tampoco estés improvisando.

Dinero y fortuna

Llegan muy buenos cambios financieros a tu vida económica. Estarás recibiendo influencias planetarias fuertes y aumentarás tus ingresos realizando trabajos nuevos a los que no estabas acostumbrado, pero que resultarán muy productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 3+4+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 11:40am, 2pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy 14, 20, 31 y 47

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad