publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Sagitario - Martes 2 de octubre: Hay un tono próspero en tu signo de fuego

Sagitario - Martes 2 de octubre: Hay un tono próspero en tu signo de fuego

No des rienda suelta a tus emociones si vas a decir algo improcedente apoyándote en algún comentario negativo o un juicio inexacto y te evitarás problemas

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Antes de actuar de manera drástica expresando palabras fuertes surgidas al calor de una discusión amorosa, cuenta hasta diez, respira hondo, pon en marcha las técnicas de la meditación. Con las buenas ondas planetarias que estás recibiendo procedentes del tránsito directo y positivo de tu regente Júpiter espera una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora notable en tu trabajo. Estás en un tono de suerte, aprovéchalo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro al comenzar este mes. Entérate de todas las predicciones para octubre haciendo clic aquí ahora mismo. Una mujer muy infeliz, y tristemente envidiosa tratará de dañar una relación de amistad con un compañero de trabajo, no le prestes atención ni sigas sus intrigas porque te iría mal. Actúa con clase y distinción. Ese tipo de personas merecen nuestra compasión.

publicidad

Salud

Este mes hay tendencia a aumentar de peso. Cuida más lo que comes y donde lo haces pues tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados. Entérate de todo sobre la salud de tu signo en este enlace: La salud de Sagitario

Trabajo

Tendrás la cooperación necesaria de tus compañeros de trabajo y equipo pues la buena disposición y actitud mental que estás asumiendo frente a las situaciones imprevistas en tu empleo te ayudarán a resolver problemas difíciles y encontrar soluciones inteligentes.

Dinero y fortuna

Tendrás un poco más tiempo de libre a partir de estos días y si lo usas adecuadamente podrás realizar un empleo adicional que aumente tus ingresos o aprovechar esa oportunidad y estudiar algún curso o tecnología para superarte en tu trabajo. Todo lo que hagas en ese sentido está muy bien auspiciado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (2) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de octubre del 2012 dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:00am, 2:15pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 7, 16 y 23

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! 

publicidad
Contenidos Relacionados
17 ago, 2017 | 08:00 PM
Leo – Números de la suerte 18 de agosto 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad