publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Martes 16 de agosto: Encuentros prometedores

Sagitario - Martes 16 de agosto: Encuentros prometedores

Te envuelve un tono conquistador, fresco y ágil que inspirará el romance, la aventura y la novedad feliz en este día. Alguien regresa a tu lado causando gran alegría.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este es un martes de reacciones inesperadas. Una sorpresa te aguarda en tu trabajo, tal vez la posibilidad de empezar una actividad diferente o una posición envidiable y si no tienes empleo la potencialidad de recibir una noticia asociada con un puesto laboral. Estás en un buen tono astral y tu paisaje laboral en relación con tu regente, Júpiter, es sumamente auspicioso. El plano sentimental está acentuado. Se intensifican tus emociones más profundas y te sientes inspirado a comenzar una nueva vida.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:03 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Ensaya algo diferente, que rompa la rutina. Quizás una cena íntima, o una invitación a una escapada a este próximo fin de semana. Haz todo lo posible en este día para mejorar tu vida sentimental y sexual.

publicidad

Salud

Las tensiones de hoy pueden exasperarte y causarte desasosiego. Trata de llevar todo de una manera armónica y verás como tu salud no se resiente con los altibajos del día ni con los excesos en el comer o el beber. Es hora de revisar más tu boca, consultar tu estomatólogo.

Trabajo

La clave de tu progreso laboral es la información y la organización. Procura mantenerte al día de todo lo que está ocurriendo en tu sector laboral para que puedas aplicarlo de manera efectiva en tu trabajo. Utiliza más la red Internet, aprovecha esa herramienta y pon orden en tus asuntos.

Dinero y fortuna

Suelta las amarras que te impiden prosperar y lánzate a tu destino con confianza apoyándote en tus grandes reservas internas. Tu sentido de economía unido a tu intuición te ayudarán a consolidar tu posición económica en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 9:20pm. . Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 18 y 35

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad