publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Lunes 5 de septiembre: No dejes de hacer lo que planeaste

Sagitario - Lunes 5 de septiembre: No dejes de hacer lo que planeaste

Debes actuar con más interés y mostrar tu dedicación a la persona amada ya que hay cierto aire de indiferencia que podría comprometer tu relación o una amistad incipiente que promete mucho, si solamente te atreves a actuar.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Estás atinado en tus percepciones y las mismas te van a conducir al éxito, tanto en tus relaciones personales como en el terreno económico y laboral. Este es un tiempo de aventuras, te sientes envuelto en un tono de conquista, muy sensual, así que aprovéchalo si no tienes pareja para disponerte a hacer aquello que ha sido siempre una fantasía en tu vida. La influencia de Júpiter, retrógrado, no tiene por qué limitar tu creatividad, más bien actuar como un acicate para sacar adelante tu vida a pesar de todo. ¿Ya viste tu video para esta semana? ¡No dejes de hacerlo!

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 9:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si has estado amando en silencio a una persona que te enloquece y no te habías atrevido a dar el primer paso, no sigas vacilando y actúa con decisión sin estar esperando que sean otros los que resuelvan tus asuntos.

publicidad

Salud

Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo. Es hora de visitar al oftalmólogo y revisar la vista.

Trabajo

Conquistarás triunfos laborales en la medida que dejes atrás esas compañías de personas parlanchinas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus falacias y distraen tu atención de lo más importante.

Dinero y fortuna

Ten lista una reserva de dinero pues dentro de pocos días posiblemente te enfrentes a gastos imprevistos y debas solicitar algún préstamo a una entidad o institución bancaria. Este día es ideal para revisar tus estados de cuenta actuales.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am y 10:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 20 y 40

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
libra domingo
26 feb, 2017 | 02:23 AM
Libra – Domingo 26 de febrero 2017: Tendrás fuertes desafíos frente a ti
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad