publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Sagitario - Lunes 24 de diciembre: Un cambio es todo lo que necesitas

Sagitario - Lunes 24 de diciembre: Un cambio es todo lo que necesitas

Si te has estado sintiendo algo cansado o fuera de forma, con tensión y estrés en todo momento, revisa la manera en que estás conduciendo tu vida

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

No te inquietes suponiendo cosas terribles sino ajusta tu realidad a tus circunstancias y con una actitud más realista y los pies sobre la tierra recuperarás el terreno perdido. Júpiter, tu regente, está retrógrado y este tránsito tiende a instilar en ti algunas preocupaciones e ideas que podrían afectarte si no plantas bien firmes los pies sobre la tierra y le concedes a cada cosa su justo peso. Hay una onda de recuperación a tu alrededor, la vida te sonreirá si le sonríes a ella. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en el signo de Tauro donde entró el sábado a la 1:26 pm hora del Este de EU. Estás recibiendo los efluvios de tu ciclo planetario retrógrado y podrías estar en un tono susceptible en el que todo puede causarte sentimiento y nostalgia. Aparta esas ideas de tu cabeza y obra con el desenfado y alegría que caracteriza a tu signo sagitariano. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

El medio puede estarte afectando. Revisa tu hogar y trata de mantenerlo limpio de sustancias irritantes y no utilices productos que te causen trastornos respiratorios como el cloro o los limpiadores que contengan ciertos agentes químicos fuertes. Las alergias no se deben tomar a la ligera.

Trabajo

Dentro de poco habrás ascendido en tu status laboral y empezarás a recoger los frutos de tu trabajo y reconocimiento de tus compañeros. Existe la posibilidad de una promoción en tu empresa. Asume tu responsabilidad con seguridad y confianza.

Dinero y fortuna

Tu manera de ser y actitud atraerán hacia ti la simpatía de gentes influyentes y con liquidez económica capaces de financiar tus planes y ayudarte. Todo es posible para ti ahora en tus negocios que estás considerando emprender.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20 am, 2:10pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 18, 27 y 42

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    Si has tenido sueños de otra existencia, tu subconsciente podría estar dándote importantes señales para manejar tu vida.
    ¡Otoño en el norte, primavera en el sur! ¿Eres Virgo o Libra?
    Profesor Zellagro
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¡Aléjate del Flaso Ego, ese enemigo que aleja de ti el amor, la felicidad, la fortuna! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Entérate qué es lo que saca de sus casillas a las personas, dependiendo del Zodiaco.
    Ana Mercedes Rueda te dice cómo puedes acercarte a un arcángel dependiendo el color de la vela que utilices.
    publicidad