publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Sagitario - Lunes 20 de mayo: Una etapa renovadora que te alegrará

Sagitario - Lunes 20 de mayo: Una etapa renovadora que te alegrará

Aunque tengas que hacer muchas cosas y debas enfrentarte a diferentes responsabilidades laborales o sociales no vayas a desatender tu pareja

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Surgen muchos desafíos, te enfrentarás a nuevas responsabilidades

No des nada por sentado, como que "no debas cuidar". Con el amor no se juega, es una flor que se riega diariamente. Se auguran soluciones y compromisos positivos y efectivos a los problemas que hubo. Pueden ocurrir algunas demoras en tus planes y quizás tendrás que cambiarlos, pero de todas maneras dedica un tiempo adecuado a pasarlo en casa, junto a tu pareja y los tuyos porque así podrás elevar tu nivel de comunicación e intimidad y sacar a flor de piel tus mejores cualidades.

Amor

Este lunes la Luna entra en Libra a las 12:08 pm, y comienza a regir el signo de Géminis a las 4:10pm, ambas horas del Este de EU. Es un día cúspide como puedes ver haciendo clic en el enlace anterior. Si algo maravilloso está ocurriendo hoy en tu vida sentimental no te pongas a tratar de encontrar el por qué. Los buenos momentos que surgen disfrútalos simplemente, vívelos a plenitud.

publicidad

Salud

Todo tiene solución. Los pequeños malestares estomacales que te han aquejado en estos días pueden tener su origen en una cuadratura planetaria que afecta tu horóscopo. Si aún persisten visita tu médico, pero no te dejes sugestionar por los hipocondríacos.

Trabajo

Este momento es para el trabajo en equipo. Olvida las diferencias personales y junta tus esfuerzos hombro con hombro con tus compañeros para que logres realizar una difícil tarea. Procura terminar tus asuntos pendientes cuanto antes y disfrutarás plenamente esta semana laboral que se está iniciando.

Dinero y fortuna

Tu intuición y tu capacidad para mirar más allá del presente serán hoy los ingredientes de una receta para lograr dinero. No diluyas tu energía vital perdiendo tiempo con personas que sólo ven el lado negativo de las cosas y son pesimistas. Confía en tus sueños y apóyate en tu experiencia y sentido común sagitariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:15am, 12:20am, 8:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 11, 22 y 33

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    ¡Horóscopos, cartas natales, astrología, Luna, Sol, planetas! ¿Cómo entender todo esto?
    Profesor Zellagro
    publicidad