publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Jueves 30 de junio: Lo que deseas realizar cristalizará

Sagitario - Jueves 30 de junio: Lo que deseas realizar cristalizará

Si tus obligaciones laborales o sociales no te dejan espacio para compartir el lecho, la intimidad y la calidad de tiempo que dedicas a tu pareja podrías estar poniendo en peligro tu relación

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Ha llegado la hora de revisar tu estilo de vida actual. Tus niveles de comunicación están afilados y en alza este jueves que es tu día zodiacal, al mismo tiempo, la influencia de la Luna canceriana acentúa notablemente tus percepciones e intuiciones. Logras trasmitir tus ideas y sentimientos de manera efectiva y con tu palabra suavizas situaciones amorosas tensas y haces que renazca nuevamente la armonía en el hogar y la familia. Tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos en un trabajo nuevo para el cual se requiere alguien con todas tus calificaciones.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 11:14 am, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Mantén discreción en tus asuntos amorosos porque si cuentas tus intimidades a terceras personas podrías verte envuelto en una especie de chisme o mala interpretación que al llegar a oídos de tu pareja serían dañinos.

publicidad

Salud

Trata de ir a un sitio no contaminado donde puedas respirar a plenitud y hacer algún ejercicio de tipo aeróbico. Si es posible anda en bicicleta o entra en un gimnasio donde puedas ejercitarte. Inunda tus pulmones con oxígeno puro.

Trabajo

Si estás desempleado, empieza un ciclo de trabajo y oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos en tu vida hogareña, tu estilo de vida y poner orden en muchos asuntos laborales.

Dinero y fortuna

Una idea solamente es buena cuando se pone a funcionar y no debes seguir esperando hasta que haya mejores condiciones porque con tu actitud, trabajo y diligencia las irás creando y ganarás dinero. Tu signo tiene olfato para el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2011=4) 3+6+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am y 5:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7 y 33

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    publicidad