publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Jueves 23 de junio: Es el momento de la intimidad

Sagitario - Jueves 23 de junio: Es el momento de la intimidad

Es el momento de la intimidad, del acercamiento y la entrega. Surgen algunos gastos imprevistos, no te alarmes, tendrás la capacidad económica necesaria para enfrentarlos y resolverlos. Todo tiene solución.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Es jueves, tu día zodiacal, y esta puede convertirse en la noche ideal para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor. Tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que cautivará a todos. Se avecina una etapa de mucho trabajo y remuneración, así que si te has sentido mal por la noticia de algún despido o cesantía reciente de algún ser querido, amigo o miembro cercano de tu familia, no te agobies pues las perspectivas presentes son prometedoras.

Amor

La Luna entra en Aries a las 3:24 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Debes ser más receptivo cuando estés conversando con tu pareja y no encerrarte en tus propias ideas porque podrías caer en un círculo vicioso del cual te sería muy difícil salir y sin proponértelo verte envuelto en un problema sentimental.

publicidad

Salud

Buen día para reposar y descansar en casa, junto a los tuyos. No solamente restaurarás energías sino te equilibrarás emocionalmente al compartir con tu familia y ese estado de bienestar mental tendrá efectos positivos en tu salud.

Trabajo

No descuides tus intuiciones ni dejes pasar por alto tus corazonadas pues en ellas hay sabiduría y pueden indicarte la mejor manera de proceder en un trabajo que promete grandes mejoras en tu carrera actual y posibilidades futuras.

Dinero y fortuna

Un acontecimiento cultural o una reunión social te pondrán en contacto con personas creativas cuyos intereses económicos coinciden con los tuyos y lo más probable es que surja una buena idea de negocios la cual dará resultados felices.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 26 y 30

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    publicidad