publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Sagitario - Jueves 17 de mayo: Amor y amistad se confunden

Sagitario - Jueves 17 de mayo: Amor y amistad se confunden

Este es el tiempo del asombro mental en el que pensaste lo habías visto todo y de repente descubres que el amor está oculto detrás de una aparente amistad.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este jueves, que es tu día zodiacal, estás viviendo lo que se llama una etapa de intuiciones, sueños y premoniciones. Síguelos porque te indicarán lo que más te conviene hacer o decir. Hay dinero en ciertos negocios buenos que te van a proponer dentro de estos próximos días y que están asociados con viajes y comercio. Conocerás ciertas personas conflictivas y alguna de ellas puede llegarte con cuentos e historias que no tienen que ver con la realidad, no les des crédito y te evitarás problemas. En el amor estás de suerte, la persona que te interesa te encuentra encantador, o encantadora.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Pueden surgir algunos malentendidos si alguien trae al presente una situación del pasado ya superada. De ser así no alimentes esa cuestión, réstale importancia y pasa ese capítulo del libro de tu vida de una forma elegante y discreta.

publicidad

Salud

Como sabes, una de las características inherentes a tu signo sagitariano es la buena salud. Sin embargo, para disfrutarla, hay que conservarla. Este jueves tiendes a no cuidarte apropiadamente, vigila esa tendencia.

Trabajo

Cuídate de las distracciones sobre todo si estás en una actividad económica nueva en la que hay dinero ajeno por medio y debas administrarlo por tu cuenta.

Dinero y fortuna

Es tu día zodiacal y debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes que nuevamente te acercarán al dinero y al azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto 8+5+5=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 7:35am, 6:20pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 11, 12 y 19.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad