publicidad

Sagitario " Jueves 17 de abril: El amor te aguarda, no esperes tanto

Sagitario " Jueves 17 de abril: El amor te aguarda, no esperes tanto

Inicias un período especial en el que muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Más... Por Profesor Zellagro

Canaliza tu entusiasmo hacia la consecución de tus metas

Por el Profesor Zellagro. Te sientes entusiasmado e inclinado a actuar de forma inmediata a la hora de poner a funcionar cierto proyecto que tienes en mente. Tendrás éxito en tus iniciativas para reconquistar terreno que pudiste haber perdido en tu relación amoros y pedirle a esa persona que vuelva nuevamente a tu lado. Sin embargo, debes prometerte a ti mismo hacer algunos cambios en tu vida si de veras eso es lo que quieres, y así ambos podrán vivir mejor. La influencia del eclipse lunar recientemente ocurrido te catapulta al éxito en esta segunda quincena de abril.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión hasta tu signo, Sagitario, donde entrará hoy jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una promesa se cumple y en menos tiempo del que piensas estarás compartiendo tu vida con alguien que te interesa y podría convertirse en una persona muy importante para ti en el plano amoroso.

VIDEO: SAGITARIO EN EL MES DE ARIES

Salud

A partir de este fin de semana te sientes rejuvenecido y lleno de fuerzas para sacar adelante tus planes de salud y fortalecer tu voluntad asistiendo a los lugares donde puedas ejercitarte bien. Si aún fumas o tienes algún otro mal hábito podrás superarlos.

FOTOS: PODER MAGNÉTICO DEL AGUA

Trabajo

No veas problemas, despidos y situaciones complicadas, fantasmas donde no los hay. Tranquilo, no hay complicaciones que indiquen algún conflicto laboral serio, así que tú haz lo tuyo y haz caso omiso a quienes lo único que saben hacer es alarmar.

publicidad

FOTOS: LAS PREDICCIONES DE ABRIL

Dinero y fortuna

Las posiciones astrales de hoy te ayudarán a resolver muchos problemas económicos del pasado. Estás a punto de recibir una noticia procedente del extranjero que puede ser muy beneficiosa desde el punto de vista del dinero.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    publicidad