publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Sagitario - Jueves 16 de febrero: Muchos deseos se cumplen

Sagitario - Jueves 16 de febrero: Muchos deseos se cumplen

Un regalo inesperado o una invitación a una cena te proporcionarán momentos muy felices junto a tu pareja, disfrútalos como tú sabes hacerlo.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este jueves que es tu día zodiacal notarás como el contacto con personas positivas, alegres y creativas es lo que más necesitas para que te estimulen y ayuden a superar cualquier crisis que puedas haber tenido en el pasado reciente y que te haya hecho dudar del valor de la amistad, del cariño de otras personas y la posibilidad de ser feliz. Descubres que la alegría está más cerca de ti que lo que habías pensado y esa sensación interior te revitaliza. Habrá escenarios diferentes que atraerán a ti dinero y prosperidad.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo Sagitario este jueves que es tu día zodiacal. Ve considerando desde ahora la posibilidad de pasar un fin de semana romántico junto a tu pareja o planear desde ahora una semana de escapadas. Si tienes pareja lo disfrutarán ambos muy bien, si estás solo lo pasarás junto a buenos amigos.

publicidad

Salud

Un poco de paciencia es lo que se requiere de ti para que puedas sacar adelante tus planes de salud. Tal vez estés algo decepcionado si no logras bajar de peso o terminar lo que habías comenzado.

Trabajo

Un compañero de trabajo podría sacarte de tus casillas. Ejerce paciencia y sobre todo no le prestes atención pues estarías desviando tu energía de lo que verdaderamente te interesa hacer.

Dinero y fortuna

Alguien que hasta ahora no te había interesado desde el punto de vista financiero empieza a surgir en tu vida como un socio potencial que puede darte dinero. Se abren unas posibilidades muy interesantes en tu horizonte económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 3:10am, 5:20 pm y 9:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 14, 24 y 41

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad