publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Jueves 1 de septiembre: Habrá un regreso esperado

Sagitario - Jueves 1 de septiembre: Habrá un regreso esperado

No temas, las cosas pintan bien para ti en este día y durante el resto de la semana. En la familia hay una noticia grata, tal vez asociada con un pariente o ser muy querido que recibe un estímulo o reconocimiento que llena de alegría a todos.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este jueves, tu día zodiacal, los aspectos económicos de tu horóscopo se resaltan. Si empiezas a simplificarte en ese sentido estarás ahorrando mucho y lo que ahora te resulte un sacrificio rendirá frutos en pocos meses. Te levantas con entusiasmo y alegría pues la influencia de Júpiter al unirse con el efluvio de la Luna equilibra la balanza cósmica y augura un día dichoso y feliz en el que dejas atrás las preocupaciones recientes y entiendes que estabas haciendo una tormenta en un vaso de agua.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a la 1:48 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Hay buenos augurios en tu terreno amoroso y las situaciones comprometedoras e inestables de días recientes empiezan a cobrar un giro positivo. A partir de este ciclo planetario entiendes mejor las motivaciones ajenas y tu vida interior se sacude con un encuentro inesperado, cargado de pasión.

publicidad

Salud

Si despiertas agotado revisa tu entorno, tu cama y almohada. Tal vez te sea necesario cambiar el colchón o hacer algunos ajustes menores en tu cuarto o recámara que te ayuden a disfrutar de un sueño reparador y tranquilo.

Trabajo

Haz las cosas a tiempo para que no se te complique la semana dejando para última hora asuntos pendientes. Durante estos días siguientes vas a tener cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades.

Dinero y fortuna

Finalmente está llegando tu momento de la independencia económica. ¡El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tu economía ha llegado! Ahora te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 5:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 38.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    ¡Horóscopos, cartas natales, astrología, Luna, Sol, planetas! ¿Cómo entender todo esto?
    Profesor Zellagro
    publicidad