publicidad
Calendario horoscopos.

Sagitario en octubre: Una oferta poco usual

Sagitario en octubre: Una oferta poco usual

Un mes en el que habrá de todo, inclusive dinero aunque inicialmente te parezca que no es así debido al tránsito retrógrado de tu regente. Estos serán días sorprendentes, de invitaciones y alegrías sentimentales.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Aunque tu regente, el planeta Júpiter, está retrógrado, hay otros factores en tu horóscopo que compensan la balanza. Nada de pesadumbre ni tristezas, el mes que tienes frente a ti es promisorio. No obstante, en una cuestión de negocios, sé muy prudente si sientes que están presionándote para que hagas algo que realmente no deseas realizar puesto que vas a recibir ofertas algo extrañas que debes considerar. El plano afectivo está muy bien auspiciado así que en el amor podrás lograr lo que anhelas.

Amor

Se arreglan ciertos asuntos que estaban confusos y comprendes que en muchos casos es preferible esperar un poco y no adelantarse a los acontecimientos sobre todo si lo que está en juego es tu felicidad y la armonía junto a esa persona que te interesa.

publicidad

Salud

Este mes de octubre será de definiciones. No esperes más y da ese paso decisivo que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas, bajar de peso y lucir mejor. ¡Lo lograrás!

Trabajo

Si aún estás sin trabajo no será por mucho tiempo ya que hay energías planetarias funcionando a tu favor que contrarrestarán la influencia retrógrada de tu regente y te ayudarán a encontrar lo que estás buscando en el lugar que menos pensabas.

Dinero y fortuna

Al terminar este mes de octubre dispondrás de más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones futuras. Utiliza tu creatividad y atraerás la prosperidad. Recuerda que tu mente es un imán que acerca a ti lo que proyectas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el número de octubre (10=1), con el año (2011=4) y por tanto: 1+4=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 10:10am, 6:20pm y 10:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son este mes: 5, 15, 26 y 39.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad