publicidad
Calendario horoscopos.

Sagitario en marzo: Cambian tus intereses afectivos

Sagitario en marzo: Cambian tus intereses afectivos

Tu regente entra directo y esto es formidable ya que indica un giro positivo en lo que estás haciendo. Más… Por Profesor Zellagro

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

¡Tu regente directo, estás en un tono optimista y decidido!

Te encuentras en un tono muy optimista y decidido, lo que más necesitabas para poner en marcha esos proyectos engavetados. El mes de marzo llega con una excelente noticia cósmica. Tu regente, el planeta Júpiter, que ha estado retrógrado unas cuantas semanas, vuelve a transitar directo desde el día 6 y notarás un cambio radical, y positivo, en todo lo que en estos momentos está ocurriendo en tu vida. Sin embargo, existe una nota de aviso respecto a la influencia retrógrada de Marte así que no des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones. Lo que digas o hagas en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú.

publicidad

Amor

Actúa con tu sinceridad característica, pero con más tacto social para evitar una palabra mal dicha y peor entendida. No hay nada comparable a la reconciliación y en este ciclo planetario es preferible ceder a perder una relación así que si ese es tu caso ya sabes lo que debes hacer para tener un mes estupendo dentro de tu vida amorosa.

FOTOS: EL PODER DEL CRISTAL DE CUARZO

Salud

Combina de manera adecuada tus ejercicios y tu alimentación y no te excedas en lo que estás haciendo pues debido a las influencias planetarias existentes estás propenso a comer demasiado lo cual podría conducirte a un aumento de peso y masa corporal.

VIDEO: SAGITARIO EN ESTE MES

Trabajo

Tu vida laboral está en una etapa muy positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es creativo así que pon a funcionar tu ingenio sagitariano para que puedas sacar a flote tus cuestiones de trabajo y lograr lo que realmente mereces.

FOTOS: MES DE LA LIEBRE

Dinero y fortuna

No existen aspectos astrológicos mayores afectando tu economía, al contrario, y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias sobre todo a partir de la primera semana de marzo cuando tu regente entre directo, verás sorpresas con tu dinero.

FOTOS: C"MO EVITAR UNA DESILUSI"N AMOROSA

Números de la suerte

El Número Universal de marzo, general para todos los signos, es el 1, que coincide precisamente con el inicio del llamado año zodiacal que empieza este mes, es decir la suma del mes (3) con el año (2014=7) y por tanto: 3+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:35am, 10:00am, 3:15pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 15, 25, 33 y 41

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de marzo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad