publicidad
Calendario horoscopos.

Sagitario en febrero: ¡Da el primer paso!

Sagitario en febrero: ¡Da el primer paso!

Es hora de poner a funcionar todo el dinamismo y entusiasmo que caracteriza a tu signo sagitariano para que puedas alcanzar tus metas

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

El amor no puede seguir esperando por ti

Tú eres un signo muy decidido, optimista y entusiasta, pero a veces te quedas pasivamente esperando por las soluciones y otras personas se te adelantan. Este mes, en el que tu regente Júpiter está directo se inclina la balanza a tu favor, algo que te ayudará notablemente a resolver cualquier dificultad que surja los últimos días del mes cuando se presente la combinación de Saturno y Mercurio, ambos retrógrados. Aplica esta energía imperante en tu signo para poner en marcha los planes que te propusiste al iniciar el 2013, pero que por un motivo u otro los has ido posponiendo.

 

Amor

¡Mantén siempre tu actitud positiva, sagitariano! Aparta esas ideas de tu mente y aprovecha la parte constructiva de este aspecto planetario para intentar algo diferente, alocado y nuevo con tu pareja amorosa. Demuéstrale que sabes ser original y entregar a tu relación toda tu pasión cuando te lo propones. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

publicidad

Salud

Si te encuentras con una persona hipocondríaca y llena de problemas que trata de arrastrarte a su mundo de temores y enfermedades sacúdete, respira hondo y concentra tu energía de una forma positiva. A veces actúas de una forma demasiado receptiva ante ese tipo de comentarios y te dejas sugestionar.

Trabajo

Dentro de pocos días te verás envuelto en un proyecto laboral muy complejo que no acaba de cristalizarse. Llénate de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos y cada situación tiene su ritmo interior propio. Afortunadamente ahora estás en un buen camino y habrá soluciones efectivas y favorables para ti.

 

Dinero y fortuna

Recibirás ingresos adicionales. No corras a gastarlos inmediatamente sino pon a funcionar tu magnífico instinto de ahorro que te ayuda a dar un toque de prosperidad y crecimiento a todo lo que tocas. Estás en un ciclo muy productivo, no dejes que las emociones ajenas a tu empleo te afecten en el mismo.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este mes de febrero, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los números que corresponden a tu signo Sagitario son el: 6, 21, 28 y 37. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 2:20am, 7am, 5pm y 8:15pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
publicidad
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La situación de los inmigrantes indocumentados en los centros de detención
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
Jorge Ramos pide al Papa que no olvide a los inmigrantes que Trump quiere deportar
A través de su cuenta de Instagram, el periodista mexicano publicó una foto en la que se les ve frente a frente saludándose con un apretón de manos.
Fotos: incendio en una fiesta dejó al menos 9 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, en el que se encontraban decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Chris Paul deja viendo visiones a la defensa de los Pelicans
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
Los clásicos memes del clásico Barcelona vs. Real Madrid
El clásico más seguido del mundo no pasó desapercibido en las redes sociales que elogiaron a Sergio Ramos y criticaron el arbitraje.