publicidad
Calendario horoscopos.

Sagitario en febrero: ¡Da el primer paso!

Sagitario en febrero: ¡Da el primer paso!

Es hora de poner a funcionar todo el dinamismo y entusiasmo que caracteriza a tu signo sagitariano para que puedas alcanzar tus metas

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

El amor no puede seguir esperando por ti

Tú eres un signo muy decidido, optimista y entusiasta, pero a veces te quedas pasivamente esperando por las soluciones y otras personas se te adelantan. Este mes, en el que tu regente Júpiter está directo se inclina la balanza a tu favor, algo que te ayudará notablemente a resolver cualquier dificultad que surja los últimos días del mes cuando se presente la combinación de Saturno y Mercurio, ambos retrógrados. Aplica esta energía imperante en tu signo para poner en marcha los planes que te propusiste al iniciar el 2013, pero que por un motivo u otro los has ido posponiendo.

 

Amor

¡Mantén siempre tu actitud positiva, sagitariano! Aparta esas ideas de tu mente y aprovecha la parte constructiva de este aspecto planetario para intentar algo diferente, alocado y nuevo con tu pareja amorosa. Demuéstrale que sabes ser original y entregar a tu relación toda tu pasión cuando te lo propones. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

publicidad

Salud

Si te encuentras con una persona hipocondríaca y llena de problemas que trata de arrastrarte a su mundo de temores y enfermedades sacúdete, respira hondo y concentra tu energía de una forma positiva. A veces actúas de una forma demasiado receptiva ante ese tipo de comentarios y te dejas sugestionar.

Trabajo

Dentro de pocos días te verás envuelto en un proyecto laboral muy complejo que no acaba de cristalizarse. Llénate de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos y cada situación tiene su ritmo interior propio. Afortunadamente ahora estás en un buen camino y habrá soluciones efectivas y favorables para ti.

 

Dinero y fortuna

Recibirás ingresos adicionales. No corras a gastarlos inmediatamente sino pon a funcionar tu magnífico instinto de ahorro que te ayuda a dar un toque de prosperidad y crecimiento a todo lo que tocas. Estás en un ciclo muy productivo, no dejes que las emociones ajenas a tu empleo te afecten en el mismo.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este mes de febrero, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los números que corresponden a tu signo Sagitario son el: 6, 21, 28 y 37. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 2:20am, 7am, 5pm y 8:15pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    El impacto en tu signo es directo, ¡Marte dínamo de la energía revoluciona el horóscopo!
    Profesor Zellagro
    publicidad