publicidad
Calendario horoscopos.

Sagitario en febrero: ¡Da el primer paso!

Sagitario en febrero: ¡Da el primer paso!

Es hora de poner a funcionar todo el dinamismo y entusiasmo que caracteriza a tu signo sagitariano para que puedas alcanzar tus metas

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

El amor no puede seguir esperando por ti

Tú eres un signo muy decidido, optimista y entusiasta, pero a veces te quedas pasivamente esperando por las soluciones y otras personas se te adelantan. Este mes, en el que tu regente Júpiter está directo se inclina la balanza a tu favor, algo que te ayudará notablemente a resolver cualquier dificultad que surja los últimos días del mes cuando se presente la combinación de Saturno y Mercurio, ambos retrógrados. Aplica esta energía imperante en tu signo para poner en marcha los planes que te propusiste al iniciar el 2013, pero que por un motivo u otro los has ido posponiendo.

 

Amor

¡Mantén siempre tu actitud positiva, sagitariano! Aparta esas ideas de tu mente y aprovecha la parte constructiva de este aspecto planetario para intentar algo diferente, alocado y nuevo con tu pareja amorosa. Demuéstrale que sabes ser original y entregar a tu relación toda tu pasión cuando te lo propones. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

publicidad

Salud

Si te encuentras con una persona hipocondríaca y llena de problemas que trata de arrastrarte a su mundo de temores y enfermedades sacúdete, respira hondo y concentra tu energía de una forma positiva. A veces actúas de una forma demasiado receptiva ante ese tipo de comentarios y te dejas sugestionar.

Trabajo

Dentro de pocos días te verás envuelto en un proyecto laboral muy complejo que no acaba de cristalizarse. Llénate de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos y cada situación tiene su ritmo interior propio. Afortunadamente ahora estás en un buen camino y habrá soluciones efectivas y favorables para ti.

 

Dinero y fortuna

Recibirás ingresos adicionales. No corras a gastarlos inmediatamente sino pon a funcionar tu magnífico instinto de ahorro que te ayuda a dar un toque de prosperidad y crecimiento a todo lo que tocas. Estás en un ciclo muy productivo, no dejes que las emociones ajenas a tu empleo te afecten en el mismo.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este mes de febrero, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los números que corresponden a tu signo Sagitario son el: 6, 21, 28 y 37. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 2:20am, 7am, 5pm y 8:15pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad