publicidad
Calendario horoscopos.

Sagitario en enero: ¡Llegó lo que esperabas!

Sagitario en enero: ¡Llegó lo que esperabas!

Júpiter, tu regente, directo, en un signo que tiene que ver directamente con la economía augura un mes de abundancia y prosperidad.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Estupendo inicio del año y del mes con tu regente, el planeta Júpiter, directo en el signo de Tauro, un tránsito que augura desarrollo económico y plenitud. Los tiempos difíciles han quedado atrás y lo que ahora tienes frente a ti es una etapa de consolidación y seguridad afectiva y social que te catapultará hacia el éxito en lo que te propongas realizar. Este mes coincide también con el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino y estarás en medio de una verdadera revolución personal puesto que es tu ciclo de innovación, cambios, proyectos nuevos y muchas posibilidades de desarrollo en el futuro inmediato.

Amor

El acento está dado en tu palabra con la cual conquistas, pero también con la que puedes alejar de tu vida a esa persona que te interesa si eres demasiado directo o brusco a la hora de señalar algún defecto o criticar lo que no te gusta. Es menester que suavices el tono, eso no significa dejar de ser “franco o sincero” sino simplemente considerado.

publicidad

Salud

Durante este mes de enero estarás recibiendo una buena onda sanadora que se refuerza con tu intuición. Explora los tratamientos alternativos que existen y contribuyen a que no tengas efectos secundarios con tus medicamentos.

Trabajo

Hay indicios muy claros y positivos de un gran cambio en tu situación laboral y si has estado pensando sobre la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo totalmente nuevo estás en tu mejor momento astral con Júpiter en un signo de tierra.

Dinero y fortuna

Todo es posible en enero. Un proyecto creativo asociado con los espectáculos, artes, medios de difusión o la música te dará una excelente oportunidad de ganar más dinero. Asimismo las ventas por comisión y los negocios por cuenta propia se encuentran muy bien auspiciados.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del mes de enero (1) con el año (2012=5) y el resultado es el 5+1=6, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:10pm y 5:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 16, 23, 33 y 41

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira los secretos de tu signo que te revela el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    Ceres ha entrado en Leo y seguirá en ese signo de fuego durante todo el resto del año
    Profesor Zellagro
    El Perro coincide con el signo zodiacal Libra, descubre cómo impacta tu signo
    Profesor Zellagro
    Los limones y limas tienen un alto poder esotérico y de protección energética. ¡Descubre cómo!
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    Si has tenido sueños de otra existencia, tu subconsciente podría estar dándote importantes señales para manejar tu vida.
    ¡Otoño en el norte, primavera en el sur! ¿Eres Virgo o Libra?
    Profesor Zellagro
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    publicidad