publicidad

Sagitario en agosto: No te inhibas, pero tampoco pierdas tu compostura

Sagitario en agosto: No te inhibas, pero tampoco pierdas tu compostura

Un mes para equilibrar sentimientos y emociones con razón y lógica para evitar situaciones confusas. Más... Por Profesor Zellagro

Tiendes a estar muy impulsivo y lanzarte enseguida a conclusiones

Júpiter, tu regente, transita directo todo el mes de agosto por el signo canceriano, y el impacto del plenilunio del 20 en un signo de aire influye positivamente en tu vida. Sin embargo, también podrías estar muy impulsivo. Contrólate pues con esa actitud solamente te buscarías problemas con tu pareja y amigos. Actúa con más cordura y lograrás resolver las situaciones emocionales que  te afectan. Recuerda que este no es un mes para discutir sino para amar y vivirlo intensamente.

Amor

Tu personalidad brilla dondequiera que estés así que no te preocupes por algo que pudiste haber escuchado en días pasados asociados con tu relación sentimental. Si estás esperando una ocasión propicia para iniciar una nueva vida, este es un mes excelente en ese sentido, tomarás en tus manos las riendas de tu destino amoroso.

FOTOS: DESARROLLA TU INTUICI"N

Salud

¿Te inquieta un diagnóstico? Todos estamos sujetos a equivocaciones y si es algo preocupante busca una segunda opinión y obra de manera madura y sensata. Si te indican algún problema de salud actúa con inteligencia y no te dejes llevar por impulsos iniciales.

FOTOS: APRENDE A LIMPIAR TU AURA

Trabajo

Agosto es un mes beneficioso para los intereses familiares, pero podrías sentirte presionado en tu empleo, por tanto aparta de tu mente las preocupaciones domésticas porque lo único que lograrías es estropear trabajo y familia. Ve fresco a tu empleo, sin cargas sobre tu mente o tus espaldas.

publicidad

FOTOS: SIGNIFICADO DE TUS SUE'OS SEXUALES

Dinero y fortuna

ienes una buena onda económica, aprovéchala. Dedica un tiempo adecuado a poner tus asuntos en orden porque la desorganización no solamente causa pérdida de tiempo sino podría ponerte en una situación difícil relacionada con tu dinero, tus negocios y proyectos. T

VIDEO: COMPATIBILIDADES DE TU SIGNO

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2013=6) y por tanto: 8+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2013: 3am, 11am, 12pm y 5 pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 3, 14, 24 y 28.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una agente correccional fue baleada dentro de un auto en Brooklyn
El hecho ocurrió en la zona de Flatlands. El atacante, que no ha sido identificado, disparó cinco veces contra la agente desde un auto en movimiento y luego huyó. La víctima tenía 25 años y trabajaba desde hace un mes en el Departamento de Corrección.
Una mujer murió apuñalada en Queens; su novio sería el principal sospechoso
La víctima, de unos 30 años, fue hallada con una herida en el cuello. Las autoridades investigan el caso y mantienen al sospechoso bajo custodia.
Mucha lluvia y nieve en algunas zonas de Nueva York para iniciar la semana
En horas de la mañana los vientos van a estar calmados, pero se incrementarán con el paso de las horas. Las temperaturas durante el día van a estar entre los 41 y 48 grados, con sensaciones térmicas más bajas.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.