publicidad
Calendario horoscopos.

Sagitario en agosto: Frente a tus ojos se abre un paisaje diferente

Sagitario en agosto: Frente a tus ojos se abre un paisaje diferente

Acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica difícil. 

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Júpiter, tu estupendo regente, continúa su tránsito directo por un signo del elemento aire y al mismo tiempo estás bajo el efluvio de Venus y la inscripción de la Luna nueva en el elemento fuego a mediados de mes. Posiblemente te sientes muy confiado, si padeces de alguna dolencia crónica y ahora te has mejorado. No obstante, no comprometas tu salud haciendo caso omiso de tus tratamientos y régimen de vida, y mucho menos te autorrecetes. Se presentará la ocasión para sostener una conversación abierta con una persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia de la Luna azul y lánzate a esa aventura sentimental. Verás como rinde resultados positivos. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. 

publicidad

Amor

Exprésate libremente y con toda la sinceridad del mundo, como tú sabes hacerlo a la manera sagitariana, pero sin descuidar el tacto social, la delicadeza, la sinceridad o franqueza no significa ser rudo o desconsiderado, son dos cosas totalmente diferentes. Tus palabras serán apreciadas y podrás disfrutar de un toque de intimidad que acrecentarán los lazos afectivos existentes en tu relación actual. El amor requiere ese toque personal.

Salud

Es hora de ir pensando en la posibilidad de un cambio de tratamiento, médico o clínica si no te sientes satisfecho de la manera en que te están atendiendo ahora. Tu salud no es cosa de juego y debes priorizar este aspecto tan importante de tu vida.

Trabajo

Si al concluir tu jornada laboral experimentas una sensación de plenitud es señal que estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface pues tu tiempo, es tu vida.

Dinero y fortuna

Las noticias son favorables si alguien te debe dinero, o si estás esperando un pago, un cheque o alguna pensión. Es un buen mes para organizar tus papeles, escribir cartas para solicitar créditos, moverte dentro de aguas financieras que te "mojarán" con un toque de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2012=5) y por tanto: 8+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:45am, 4:30pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 12, 16, 21 y 37.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    publicidad