publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Domingo 3 de julio: Los problemas se resuelven

Sagitario - Domingo 3 de julio: Los problemas se resuelven

Tu vida sexual está en un tono alto y quieres disfrutarla día y noche. Hazlo todo con sentido de moderación y no tendrás problemas. Recibes un dinero por correo que te vendrá muy bien.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

No hay peleas ni conflictos. Todo se resuelve amigablemente, pon tu granito de arena también y verás que bien te va. Aparecen algunas dilaciones y demoras en el cumplimiento de una promesa antes de las horas de la tarde. Según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose de manera adecuada y el resultado final será satisfactorio. También hay sorpresas en tu vida afectiva porque el amor te envuelve con un manto de alegría y dicha.

Amor

La Luna continúa en Leo y el planeta Venus entra en Cáncer. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas transitan directos. Este es un buen día para hacer las paces con un amigo ausente o con alguien que amas y a quien heriste con una respuesta poco delicada. Hoy tus reacciones son más sensatas. Podrás recuperar una amistad o un amor que dabas por perdido.

publicidad

Salud

Con la influencia planetaria actual puede surgir una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata al aire libre.

Trabajo

Tu intuición te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción y no hacerle caso para evitarte complicaciones laborales.

Dinero y fortuna

Se acercan períodos de crecimiento económico en tu vida y estarás recibiendo muchas ofertas, proposiciones e invitaciones que pueden aumentar tus recursos financieros. No malgastes el dinero obtenido e inviértelo con prudencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9 y 26.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    publicidad