publicidad

Sagitario " Domingo 29 de septiembre: Regresos que asombran

Sagitario " Domingo 29 de septiembre: Regresos que asombran

Este es el domingo de los regresos que asombran y el contacto con quienes hacía tiempo no veías. Más… Por Profesor Zellagro

Contactos perdidos que resurgen en esta etapa

Se está abriendo una etapa de contactos inesperados y muchos de ellos tendrán una connotación festiva y alegre. La influencia de Mercurio en tránsito este día contribuye a que estés más receptivo a todas esas cosas y puedas hacer lo que tenías pensado sin mayores complicaciones. Te envuelve ese dinamismo sagitariano que tanto cautiva a quienes se te acercan y en menos tiempo del que pensabas estarás viviendo algo diferente en tu vida, una nueva ilusión que pone un toque colorido a tu intimidad sexual, y sentimental en general.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 2:58 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito del planeta Mercurio por Escorpión. Con la excepción de Urano y Neptuno, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Recuerda que este tránsito tiende a soltarte mucho la lengua, y eso puede ser peligroso en el amor. Matiza tu hablar con un tono amable, aplica tu inteligencia natural, tómalo todo deportivamente, y no tendrás problemas.

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DEL PERRO

Salud

Pon un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites, haz lo que tenías pensado realizar y comprobarás como tu salud se fortalece con ese tono entusiasta que sabes impartir a todo lo que haces.

VIDEO: SAGITARIO EN EL MES DE LIBRA

Trabajo

Estás en un buen momento para consolidar tu posición laboral. La llegada de un supervisor, director o jefe nuevo en tu empresa será beneficiosa si la tomas como un reto para crecer, de forma positiva, y no como un desafío negativo o confrontación.

publicidad

FOTOS: LA LLUVIA DE ESTRELLAS

Dinero y fortuna

No diluyas tu concentración en detalles superfluos que te alejaren de metas económicas importantes. Siempre conseguirás tus objetivos si insistes en tus esfuerzos y mantienes tu voluntad y perseverancia.

FOTOS: BLOQUEA LAS ENERGÍAS NEGATIVAS

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:25am, 10:35pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13, 19, 28 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    publicidad