publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Domingo 27 de marzo: Concreta tus acciones

Sagitario - Domingo 27 de marzo: Concreta tus acciones

Deberás concentrar tus acciones y palabras para que sean efectivas y puedas solucionar los asuntos sentimentales que te agobian. Escribe esa carta, manda ese mensaje. La energía de Venus está a tu favor.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

En este período planetario tus ojos se abren y ves con claridad lo que está ocurriendo a tu alrededor. Todos los que te rodean, tanto en tu hogar, trabajo o en tu vida amorosa, se beneficiarán de la forma acertada con la que respondes a las situaciones difíciles y los retos que surgen en tu panorama diario. Deberás concentrar tus acciones y palabras para que sean efectivas y puedas solucionar los asuntos sentimentales que te agobian. Escribe esa carta, manda ese mensaje.

Amor

Es domingo 27 de marzo y la Luna sigue en Capricornio. Hoy entra el planeta Venus en Piscis a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Saturno que continúa retrógrado. Se activa tu sexto sentido y alguien que hasta ahora veías con indiferencia empieza a ocupar tu pensamiento y tus intereses.

publicidad

Salud

Un fin de semana excelente para disfrutarlo al aire libre. Recuerda que tu signo requiere el contacto íntimo con la naturaleza para tu regeneración efectiva.

Trabajo

Mantén siempre tu optimismo y entusiasmo. Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en este período.

Dinero y fortuna

Invierte tu dinero de una forma creativa, sagitariano.  La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu desarrollo financiero en este ciclo planetario.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología los números se reducen a un sólo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 27 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5y 43

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    publicidad