publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Domingo 14 de agosto: Haz oídos sordos a rumores

Sagitario - Domingo 14 de agosto: Haz oídos sordos a rumores

Recuerda que ciertos hábitos son difíciles de erradicar, pero si se desean vencerlos, y hay apoyo, se superan. En cuestiones del amor debes ser prudente.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Algunas personas que no están satisfechas con su vida y pretenden que todos vean la realidad desde su óptica querrán inmiscuirse en tus asuntos y tratar de decirte cómo debes vivir, qué creer o hacer. Es hora de plantar bien los pies sobre la tierra y actuar con la actitud directa que caracteriza tu signo sagitariano, pero ¡mucho ojo! No vayas a confundir lo que es sinceridad con falta de tacto o sensibilidad. Equilibra racional e inteligentemente tus respuestas.

Amor

Hoy domingo 14 de agosto la Luna entra en Piscis a las 7:55 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Una persona amiga está tratando de ayudarte en una cuestión sentimental, pero no quieres oír. Abre tu mente a lo nuevo y descubrirás maravillas.

publicidad

Salud

Si gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado. Las horas de la noche serán más positivas y amanecerás muy energizado. Es hora de cuuidar más tu salud sexual.

Trabajo

Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento de dejarla, pero ¡ojo! Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, la cual está próxima a presentarse y estarás marchando armónicamente con los astros.

Dinero y fortuna

Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor y no asociarte con gentes inexpertas para que no cometas errores evitables.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 4:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3 y 37.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    El Profesor Zellagro nos platica qué le depara a tu signo con la Luna llena de marzo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros; ¡Sensualidad, salud, la energía vital en cada signo y más!
    publicidad