publicidad

Sábado 15 de octubre: La Luna entra en Géminis

Sábado 15 de octubre: La Luna entra en Géminis

La Luna transita por Géminis y hay varios aspectos astrales que debes aprovechar para convertir este fin de semana en tres días diferentes, divertidos, distintos.

¡Es fin de semana, optimiza tu tiempo y aprovéchalo de la mejor manera! Aquí verás cómo puedes aplicar en tu vida la energía cósmica actual para disfrutarlo a plenitud.

Cuando la Luna entra en el signo de Géminis, como sucede este sábado a las 9:15 am hora del Este de EU, se expande un tono de curiosidad en todo lo que ocurre a tu alrededor.

Aunque el tránsito es breve, y solamente dura hasta el próximo lunes, día 17, cuando se desplazará al signo de Cáncer, la importancia que tiene el mismo es que activa tu “vena” intelectual, tus deseos de estudiar, aprender algo nuevo, incita tu curiosidad ¡inclusive tu "curiosidad sexual" pues ahora el regente de Géminis, que es Mercurio, está transitando por el signo de Escorpión y todos estos factores se toman en cuenta al establecer tu horóscopo diario, son tránsitos que al experimentarlos este fin de semana contribuirán a que tengas un espacio variado, dinámico, divertido y nada aburrido.

Recomendaciones para aprovechar mejor este tránsito

La Luna, además de entrar en Géminis, estará en una posición de 60 grados con el planeta Urano, el inventor, el revolucionario e imprevisible, un aspecto muy favorable conocido como “sextil”, pero ¡ojo! También habrá una cuadratura -90 grados- con Neptuno y toda esta energía se revierte de una forma muy especial en cada signo en diferentes áreas como verás en el horóscopo correspondiente sl tuyo.

publicidad

Lo mejor, en general para todos los signos, es aprovechar esta tendencia astral para salir de casa, frecuentar algún lugar donde puedas aprender algo y al mismo tiempo pasarla bien, un museo, una exposición, un parque temático, zoológico, hacer algo diferente la noche del sábado. La regla debe ser romper la rutina.

La gente envejece porque deja de hacer las cosas y no a la inversa. Una actitud de “estoy cansado o cansada”, mejor me quedo en casa viendo televisión, o durmiendo, poco a poco nos va anquilosando. Una cosa es reposar, recuperar energías y otra es hacer siempre lo mismo, rutinariamente, de forma repetitiva y aburrida.

Inclusive, ese tipo de actitud va encerrando a la persona en una especie de círculo vicioso en el que la queja y el lamento se convierten en su manera de ser y se reflejan en una cara agria y amargada desprovista de sentido del humor.

¿Qué se rompió un plato? ¡Lo convierten en una tragedia griega!

¿Qué hubo un problema con el automóvil, la lavadora, la computadora, un equipo electrónico o eléctrico? Ahí van las maldiciones, recriminaciones, gritos y desesperación en lugar de buscar soluciones, y mientras esta llega, pues a disfrutar lo que se tiene tomando una taza de café, té o una copita de vino ¡al fin y al cabo lamentarse, angustiarse, airarse e irritarse solo complica el problema y no lo resuelve! Pon a funcionar tu energía de forma afirmativa, aquí verás cómo: afirmaciones positivas.

publicidad

¡Relájate y goza la vida!

Las circunstancias están ahí la mayoría de las veces no podemos cambiarlas, pero lo que sí podemos cambiar es nuestra actitud, la forma en que reaccionamos a lo que se nos presenta, y ahí está el secreto de un buen vivir, la placidez y la solución de problemas. Este tránsito lunar influirá mucho en esa actitud desenfadada y despierta, pero también, por otra parte puede volverte demasiado inestable emocionalmente si sacas las cosas fuera de proporción y te dejas llevar por la exageración, así que tu lema, para estos días, frente a los contratiempos deberá ser “’¡relájate y goza la vida!”

¡Te esperamos en Facebook y tus foros místicos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad