publicidad

Sábado 15 de octubre: La Luna entra en Géminis

Sábado 15 de octubre: La Luna entra en Géminis

La Luna transita por Géminis y hay varios aspectos astrales que debes aprovechar para convertir este fin de semana en tres días diferentes, divertidos, distintos.

¡Es fin de semana, optimiza tu tiempo y aprovéchalo de la mejor manera! Aquí verás cómo puedes aplicar en tu vida la energía cósmica actual para disfrutarlo a plenitud.

Cuando la Luna entra en el signo de Géminis, como sucede este sábado a las 9:15 am hora del Este de EU, se expande un tono de curiosidad en todo lo que ocurre a tu alrededor.

Aunque el tránsito es breve, y solamente dura hasta el próximo lunes, día 17, cuando se desplazará al signo de Cáncer, la importancia que tiene el mismo es que activa tu “vena” intelectual, tus deseos de estudiar, aprender algo nuevo, incita tu curiosidad ¡inclusive tu "curiosidad sexual" pues ahora el regente de Géminis, que es Mercurio, está transitando por el signo de Escorpión y todos estos factores se toman en cuenta al establecer tu horóscopo diario, son tránsitos que al experimentarlos este fin de semana contribuirán a que tengas un espacio variado, dinámico, divertido y nada aburrido.

Recomendaciones para aprovechar mejor este tránsito

La Luna, además de entrar en Géminis, estará en una posición de 60 grados con el planeta Urano, el inventor, el revolucionario e imprevisible, un aspecto muy favorable conocido como “sextil”, pero ¡ojo! También habrá una cuadratura -90 grados- con Neptuno y toda esta energía se revierte de una forma muy especial en cada signo en diferentes áreas como verás en el horóscopo correspondiente sl tuyo.

publicidad

Lo mejor, en general para todos los signos, es aprovechar esta tendencia astral para salir de casa, frecuentar algún lugar donde puedas aprender algo y al mismo tiempo pasarla bien, un museo, una exposición, un parque temático, zoológico, hacer algo diferente la noche del sábado. La regla debe ser romper la rutina.

La gente envejece porque deja de hacer las cosas y no a la inversa. Una actitud de “estoy cansado o cansada”, mejor me quedo en casa viendo televisión, o durmiendo, poco a poco nos va anquilosando. Una cosa es reposar, recuperar energías y otra es hacer siempre lo mismo, rutinariamente, de forma repetitiva y aburrida.

Inclusive, ese tipo de actitud va encerrando a la persona en una especie de círculo vicioso en el que la queja y el lamento se convierten en su manera de ser y se reflejan en una cara agria y amargada desprovista de sentido del humor.

¿Qué se rompió un plato? ¡Lo convierten en una tragedia griega!

¿Qué hubo un problema con el automóvil, la lavadora, la computadora, un equipo electrónico o eléctrico? Ahí van las maldiciones, recriminaciones, gritos y desesperación en lugar de buscar soluciones, y mientras esta llega, pues a disfrutar lo que se tiene tomando una taza de café, té o una copita de vino ¡al fin y al cabo lamentarse, angustiarse, airarse e irritarse solo complica el problema y no lo resuelve! Pon a funcionar tu energía de forma afirmativa, aquí verás cómo: afirmaciones positivas.

¡Relájate y goza la vida!

Las circunstancias están ahí la mayoría de las veces no podemos cambiarlas, pero lo que sí podemos cambiar es nuestra actitud, la forma en que reaccionamos a lo que se nos presenta, y ahí está el secreto de un buen vivir, la placidez y la solución de problemas. Este tránsito lunar influirá mucho en esa actitud desenfadada y despierta, pero también, por otra parte puede volverte demasiado inestable emocionalmente si sacas las cosas fuera de proporción y te dejas llevar por la exageración, así que tu lema, para estos días, frente a los contratiempos deberá ser “’¡relájate y goza la vida!”

¡Te esperamos en Facebook y tus foros místicos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    Un retorno planetario que no ocurría desde hace 30 años impactará en el horóscopo
    Profesor Zellagro
    publicidad