publicidad
Mentes brillantes que cambiaron el mundo

Resuelve tus problemas con la proyección mental

Resuelve tus problemas con la proyección mental

¡En tus manos está cambiar la realidad, aprende las técnicas de proyección mental y alcanza el éxito! Más... Por Profesor Zellagro

Mentes brillantes que cambiaron el mundo
Mentes brillantes que cambiaron el mundo

¡En tus manos está cambiarlo todo a tu favor!, amor, dinero, todo!

¿Qué está pasando conmigo? ¿Por qué no encuentro paz interior? ¿Qué está sucediendo que no tengo suerte en el amor, ni en el trabajo y el dinero se me escapa de las manos tan pronto me llega? La respuesta podría estar en tu mente, o sea en tu proyección mental y una vez que la cambies todo cambiará en tu vida.

¿Qué es la proyección mental?

La mayoría de los problemas que tenemos surgen en nuestra mente por la forma en que pensamos y la manera en que nos vemos y enfrentamos la realidad. Somos lo que pensamos. Si una persona se siente débil, enferma, humillada e infeliz eso es lo que su mente programa y así se sentirá. Si por otro lado se yergue sobre sus problemas y dice “voy a salir de esta situación” entonces su mente se programa para el éxito y empieza a ver soluciones donde antes solamente veía problemas.

publicidad

¿Cómo programarte?

Es bien sencillo, pero requiere voluntad. Durante años has estado pensando de una manera y tus conexiones nerviosas temporales, en tu cerebro, han ido creando asociaciones que no se cambian fácilmente. Sin embargo, no es imposible. Lo primero es tener una actitud abierta, tratar por todos los medios de abrir tu mente hacia lo novedoso y no dejar que los prejuicios, las ideas preconcebidas, lo que hayas escuchado, pero no has comprobado, te aparten de tus metas.

Cuando uno nace es como un libro en blanco. Entonces, quienes están a nuestro alrededor nos van diciendo “eres lindo o eres feo, eres inteligente o eres bruto, eres bueno o eres malo” y así sucesivamente. ¡Por eso los primeros años de vida son tan importantes porque el pequeño “aprende” lo que es por lo que los demás le dicen! Ahí es que se van programando los miedos, los errores, los tabúes, los falsos conceptos, lo que posteriormente arrastrará una persona por muchos años, hasta que descubra su “verdadero Yo”.

FOTOS: PROYECTA TU AURA

Si a un niño se le repite constantemente “eres malcriado, majadero, no se te puede llevar a ningún lado” ese niño actuará según lo que se espera de él y lo más probable es que cuando vaya a una visita se comporte mal para poder hacer bueno ese lema de “un niño insoportable”.

Muchas personas no superan la infancia, y siendo aún adultos continúan con las mismas malacrianzas y majaderías pensando ser el “ombligo del mundo”, exigiendo atención en todo momento, actuando de forma desconsiderada hacia los demás y creyéndose “mejor de todos”. La vida se encarga de enseñarles la lección, y a veces de una forma bastante cruda.

publicidad

¡Empieza hoy mismo!

Es bien simple, solamente requiere tu voluntad. Anota en un papel cuáles son esas cosas que te molestan, analízalas con detenimiento y luego proponte irlas terminando sin echarle la culpa a los demás de lo que son tus responsabilidades.

Recuerda siempre que ¡somos lo que pensamos! Si una persona se piensa a si mismo fracasada, negativa, triste, derrotada e infeliz ¡así será! Su mente creará esos reflejos en su cuerpo. Si por el contrario se piensa a si mismo o a si misma triunfadora, exitosa, feliz, capaz de salir adelante de cualquier dificultad y llena de energía y voluntad ¡eso será lo que conseguirá!

En tus manos está la solución, el cambio depende de tu actitud, no lo olvides

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota de superación personal baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad


publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.