publicidad

¿Quién es tu ángel de la guarda?

¿Quién es tu ángel de la guarda?

Todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo ¿Cómo reconocerlo?  

Tenemos todos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo.  ¿Quién es tu ángel de la guarda?  ¿Como sabes tu ángel de la guarda?

Nuestro ángel de la guarda nos protege y guía a lo largo de todas nuestras vidas.  Cuando encuentras tu ángel de la guarda, puedes pedirle asistencia a cualquier tiempo, su fin divino es simplemente ayudarte.  Algunos expertos creen que tenemos más de un ángel de la guarda y que mismo podríamos tener hasta tres ángeles de la guarda.  Pues si sintieras siempre seres angélicos cariñosos adicionales en tu vida, serías uno de los seres afortunados que tengan más de un ángel de la guarda.

publicidad

Tu ángel de la guarda es más que simplemente tu guía; es también tu amigo y compañero el más íntimo.  Tú y tu ángel serán unidos a lo largo de toda tu vida.  Puedes pedir a tu ángel cualquier tipo de ayuda que necesites.  Están a tu lado cuando las cosas son oscuras, frías, y solitarias en tiempos de crisis y necesidad.  Tu ángel de la guarda también está allí para que celebres tu vida y sientas tiempos de gran alegría como el día de tu boda o el nacimiento de tus niños.  Este ángel muy especial caminará a tu lado cada día.

Algunos sentirían la presencia de su ángel de la guarda consigo o sabrían simplemente que están allí.  Cuando sientes un sentido fuerte de paz, tranquilidad, y amor, sabes que esto es tu ángel de la guarda.  Otros sentirían simplemente la inspiración de tomar un camino diferente a trabajo y evitar un atasco, o entrar en un nuevo lugar y encontrar un viejo amigo.  Esto es con certeza tu ángel de la guarda trabajando y ayudándote de tu parte.

Llama este ángel siempre que tengas cualquier tipo de necesidad.  Este ángel te puede ayudar con cuestiones del corazón, familia, trabajo, abundancia, y éxito.  Tu ángel de la guarda te conoce el mejor como ha estado contigo desde el primer momento.  Simplemente hablar con tu ángel de la guarda puede mejorar todo.

publicidad

A mucha gente le gusta decir esta oración popular para llamar a su ángel de la guarda:

Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día.

No me dejes solo que me perdería. Ni vivir, ni morir en pecado mortal.

Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre.

Amén.

Mucha gente cree en ángeles de la guarda, pero no le pidió asistencia.  Trata de pedir a tu ángel de la guarda ayuda con algo y estarás asombrado como fácilmente y rápidamente las cosas mejorarán para ti.  Mismo pedir pequeñas cosas como un lugar para estacionarte o encontrar el buen producto mientras vas de compras.  ¡Eso es tu ángel de la guarda trabajando para ti!  Encuentra y conoce tu ángel de la guarda " te alegrará que lo hicieras!

¿Quieres una consulta psíquica gratis o que te lean las cartas? Visita Univision Adivinos

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad