publicidad

¿Qué vibra tiene el 10?

¿Qué vibra tiene el 10?

Despierta América cumple diez años e inicia la fase de la madurez de su ciclo numerológico. ¿En cuál estás tú?

Esta clave la podemos aplicar también en nuestra vida personal al tener en cuenta el significado de cada vibración numerológica pues casa año tiene una orientación determinada y es la que nos indica la energía que impera según el año que estamos viviendo. ¡Averigua cuál es la tuya y compártela con tus amigos de tu programa favorito!

A'O UNO InicioSe caracterizan los años Uno por el primer paso, el comienzo de una relación, trabajo, actividad, algo diferente. Es el más difícil porque muchas veces surgen dificultades que s deben afrontar con un espíritu optimista y decidido, es el periodo de la exploración, la prueba, el atrevimiento, el primer paso en un ciclo que irá ascendiendo en espiral.

publicidad

A'O DOSUniones, parejas, sociosEn este segundo año buscamos una pareja o una asociación, es el tiempo de evaluar lo que ha sucedido el año previo y renovarnos, compartir nuestra vida con otra persona y dar pasos concretos para consolidar lo que se había comenzado.

A'O TRESDiversión y viajesEn general los años "tres" se caracterizan por ser muy divertidos. Son aquellos en que preferimos viajar, pasarla bien, irnos de vacaciones, y realmente en ese sentido están muy bien auspiciados por lo que se recomienda hacer ese tipo de actividad recreativa durante esta etapa del ciclo de nueve años.

A'O CUATROSolidez, echar raícesAquí se comienza a madurar. Han pasado tres años y se inicia el período de la solidez, lo que suele llamarse "la base de la Pirámide". Muchas personas en su Año Cuatro compran casa, establecen una familia o un negocio, y echan raíces. Se empiezan a cosechar los frutos del trabajo que se ha venido realizando.

A'O CINCOGrandes decisionesEste es un año muy significativo porque implica la toma de decisiones, no siempre agradables, puesto que hay que optar por una cosa u otra. En nuestra vida personal no se puede seguir vacilando, se concentra la energía a lo realmente importante y nos proyectamos hacia el futuro, sin perder de vista el presente.

A'O SEISAño del amor y la familiaPara todos nosotros el Seis significa amor, familia, hijos, un año en que la energía se esparce dentro del hogar, los amigos, las relaciones personales entre amigos, parientes, compañeros de trabajo. Realmente hermoso y positivo cuando sabemos aprovechar bien esta vibración.

publicidad

A'O SIETEEstudios, conocimiento, experienciaLa clave del número siete siempre se asocia con el conocimiento, el estudio, la superación personal, la búsqueda de nuevos horizontes intelectuales. Es un año estupendo para iniciar algún tipo de carrera, aplicar una tecnología nueva, dar pasos osados dentro de nuestra propia superación.

A'O OCHOProsperidad económicaLos esfuerzos anteriores dan fruto en materia económica y los años ocho se caracterizan por el toque financiero, suele llamarse "de dinero y negocios" ya que se acumula toda la experiencia obtenida durante los siete años anteriores y se invierte en nuevas fuentes de ingresos.

A'O NUEVERecapitulaciónUn año crucial ya que indica el fin de un ciclo y la catapulta para lanzarnos al próximo. Es el año en que se recapitula y evalúa como se ha funcionado y vivido toda esta etapa, se elimina de nuestra vida aquello que no funciona o retarda el funcionamiento e incorporamos nuevas ideas y proyectos que se pondrán a funcionar en la próxima etapa.

A'O DIEZ=10=1 Un segundo ciclo, comienza otra etapa2007=9 y con el 1 un nuevo ciclo. Este es el "año de la mayoría de edad numerológica" y cuando arribamos al mismo estamos equipados de una forma experta y llena de posibilidades para dar pasos concretos en los próximos nueve años del ciclo, en que se repiten las vibraciones anteriores, pero con un toque nuevo y revitalizador.

publicidad

En el caso de Despierta América ha entrado en esa edad maravillosa de la madurez numerológica en que se dispone de todo el dinamismo de la juventud y la sabiduría que surge de los años vividos y la experiencia. ¡Una etapa que promete ser cada día mejor y repleta de éxitos y logros de todo tipo, tanto en el orden personal para los presentadores, productores, técnicos y todos aquellos que tienen que ver con el programa como para aquellos a quienes realmente sirven, aman y dedican todo su esfuerzo, tiempo y energía de cada día ¡su querida teleaudiencia! ¡Muchas Felicidades Despierta América!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad